La escuadra del Melilla Sport Capital Torreblanca B de la Segunda División B del fútbol sala nacional femenino, consiguió este pasado fin de semana los tres puntos en su desplazamiento hasta la pista de juego del Martos FS, al ganar por un claro 9-3, en un partido tremendamente completo de cada una de las componentes de su plantilla.
Tras la suma de estos tres puntos en juego hay que destacar que se está cumpliendo con uno de los claros objetivos marcados al inicio de esta temporada, que no es otro que permanecer en la categoría.
A pesar de su buen inicio de la segunda vuelta, el cuadro dirigido por Miguel Centeno no se puede dormir deportivamente para no complicarse su situación dentro de la clasificación general de su grupo nacional.
Las melillenses tendrán que afrontar, este próximo fin de semana, un nuevo encuentro vital para sumar puesto que se enfrentarán al colista de la clasificación, el cuadro granadino del Monachil, en partido que se disputará en el parquet del pabellón Lázaro Fernández. Las melillenses no se puede permitir el lujo de dejar escapar ni un solo punto para seguir colocadas en las posiciones más altas de la tabla clasificatoria, en una liga regular que está siendo tremendamente igualada.