El conjunto de la UD Melilla cayó con total claridad frente al cuadro del Talavera de la Reina, por el resultado de 0-3, en un partido que se rompió en los primeros 45 minutos que fue donde los visitantes sumaron todos sus goles. El conjunto sigue colocado en las últimas posiciones de la clasificación general de su grupo nacional, cuando tan solo restan ocho jornadas de competición para que se de por concluida esta primera fase de la liga.
Los melillenses volvieron a evidenciar un mal fútbol, sin apenas oportunidades claras para sumar los goles necesarias para saborear las mieles del triunfo. El cuadro local lleva desde el 1 de noviembre sin conocer la victoria y lleva sumados dos puntos de los últimos 21 que se han disputado. Sin apenas cambios en la alineación por parte de Viadero, la U.D. Melilla saltaba al Álvarez Claro. En los primeros minutos de partido se pudo ver un equipo que trataba de ir arriba y, sobre todo, terminar jugada. Con un Juanca muy activo por banda, los azulinos gozaron de dos ocasiones ante la portería de Sousa, aunque si un peligro real, pero poniendo las bases de un equipo que tenía muy claro sus intenciones en la presente jornada de liga. El conjunto de Victor Cea comenzaba a estirarse y tras dos avisos en el minuto 15’ conseguía adelantarse de penalti por medio de Góngora, tras una falta cometida sobre Añón.
Los azulinos intentaron reaccionar, incluso Fran García vio como le anulaban un gol por fuera de juego todo ello en el minuto 22 de partido,. Justo después de esa jugada, en el 24’, llegaba el segundo de los talaveranos obra de Ceberio que remataba un córner botado desde la derecha del arco defendido por Rubén Gálvez. Duro revés para el conjunto melillense que cuando parecía que se estaba espabilando tuvo en su contra el segundo gol del cuadro talaveranos.
Los melillenses no terminaban de encontrar una regularidad en su juego sin apenas ocasiones de gol, Mientras que por su parte, el cuadro dirigido por el extécnico azulino Víctor Cea, con muy poco se plantaban con mucho peligro delante del portal de la UD Melilla y en esas, a cuatro minutos para el descanso, llegó el tercero de los visitantes. De nuevo Ceberio remataba en el área un centro de Góngora.
Con el duro resultado de 0-3 se llegaría al descanso de este enfrentamiento.
En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Viadero salió con un adelantamiento de líneas en busca de aminorar las distancias cuanto antes para meterse en el partido, pero nada de esto, ocurrió ya que todos las ocasiones fueron despejadas por la defensa talaverana que no tuvo ninguna fisura a lo largo de los 90 minutos, sabiendo a la perfección a lo que venían a Melilla, que no era otra cosa, que llevarse los tres puntos para colocarse en los puestos más altos de la clasificación. Con el paso de los minutos, el primer entrenador melillense comenzó a realizar cambios para tratar de cambiar la dinámica de partido pero la suerte, otra jornada más, no estuvo de parte de los nuestros.
A pesar de todos los esfuerzos cabe destacar que los visitantes siguieron con su seriedad llegando con cierto peligro a la meta defendida por Rubén Gálvez, que nada pudo hacer en ninguno de los tres goles.
En la segunda mitad, Ángel Viadero trato de dar mordiente ofensiva al equipo con la entrada de Eder por Nando y posteriormente con Al Watani y Altimira. Mientras el C.F. Talavera hacia su partido jugando con el paso de los minutos. La U.D. Melilla tenía la posesión y la mayoría de las oportunidades, pero sin llegar a materializarlas. No se movió el marcador y el resultado final fue de 0-3 a favor del C.F. Talavera y nuevos puntos que se marchan del estadio municipal Álvarez Claro en la presente temporada de la Segunda División B.
¡¡¡ De pena !!!. Mejor... Sin Palabras.