La escuadra del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, afronta en la tarde de hoy en tierras cordobesas, un partido muy importante cara a asaltar la primera posición de la clasificación general. El conjunto de nuestra ciudad se mide al líder el Córdoba, en partido que comenzará a partir de las 16:00 horas y donde los tres puntos son calves para los dos contendientes para aclarar el futuro de las primeras posiciones de la tabla a la finalización de la pretense temporada liguera.
Los melillenses saben a la perfección que tendrán que realizar un buen partido, en líneas generales, sin cometer ningún despiste defensivo para tener opciones claras de sumar algo positivo en este complicado desplazamiento hasta tierras cordobesas.
Estamos ante el partido estrella de la presente jornada de competición, como así, lo demuestran los números que suman ambos conjunto en liza, por lo que, el resultado final se decantará por pequeños detalles y el que esté más acertado en esos momentos puntuales del partido será el equipo ganador. El cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad comandado por Gabi González no ha tenido ningún tipo de problemas para la configuración de la lista de convocados ya que tiene a todos los completos de su primera plantilla en plenas condiciones físicas y mentales para estar vestidos de corto.
La misma la conforman los jugadores Ilias, Handuchi, Musa, Pablo González, Karim, Ilyas, Ismael, Miguel Ángel, Salim, Mohamed y Rudchi. Los melillenses se presentan a esta jornada de competición en unas buenas condiciones para asaltar la pista del líder, después de las buenas sesiones de entrenamientos que han llevado a cabo en nuestra ciudad durante estos últimos días.
Los cordobeses, por su parte, ya lograron sorprender a los merengues en el primer partido de liga que se disputó en el pabellón Lázaro Fernández donde lograron arrancar un empate.
Este rival sabe a la perfección de la calidad que atesoran los jugadores de la Peña Real madrid de ahí que saldrán tremendamente mentalizados de hacer un buen partido para no verse sorprendidos en su pista de juego en esta primera jornada de competición perteneciente a la segunda vuelta liguera.