La portorriqueña se convirtió ayer en la novena madrina del barco ‘Ciudad de Melilla’, siguiendo la estela de Norma Duval. La portorriqueña Ivonne Orsini, Miss Mundo 2008, pero más conocida por los españoles por su participación en el concurso de Tele 5, ‘Supervivientes’, cumplió ayer con el ritual del amadrinamiento del barco ‘Ciudad de Melilla’, en esta edición rebautizado como “Club Marítimo-Melilla Deporte”, en atención no sólo a sus patrocinadores sino también a la joven tripulación que, a las órdenes de José Luis Pérez ‘Morito’, reúne a un grupo de alumnos de la escuela de vela promovida por la Consejería de Deporte de la Ciudad Autónoma y el citado Club Marítimo.
Ivonne, en un derroche de simpatía y buen humor, no se cansó de calificar a Melilla de “espectacular” por sus playas y mezcla de culturas, y reconoció que está siendo tratada como una reina desde su llegada hace tres días. “Todo lo que puedo contar son maravillas. Quienes me hablaron de Melilla no se equivocaron en nada y yo tampoco cuando estando en Puerto Rico se me ofreció venir para amadrinar el barco de esta ciudad en la Semana Náutica y decidí acudir sin pensármelo dos veces”.
Ivonne Orsini trabaja actualmente con la cadena Fox en un canal para la mujer latinoamericana, participa en una telenovela en México y tiene varios proyectos en televisiones españolas que no quiso desvelar porque, señaló, se están negociando actualmente.
La guapa Miss patroneó el barco melillense por la bahía del puerto deportivo y dársena del puerto comercial, posó cuanto se le pidió por parte de los fotógrafos y lanzo varios besos a Melilla en un claro gesto de simpatía y agradecimiento. Hoy asistirá a la clausura de la Semana Náutica prevista para las 20.30 horas en el recinto del Puerto Deportivo.
Con ella, son ya nueve las madrinas del barco melillense en nuestra Semana Náutica. La primera fue Norma Duval y el pasado año el honor correspondió a la melillense y Linda de España 2009, Elisa Guahnich.
Sólo un hombre, el modelo Darek Miroslaw, ha ejercido de padrino en lo que ya se ha convertido en una tradición del evento náutico con la participación, en los últimos años, de actrices y presentadoras como Bibiana Fernández, Dafne Fernández, Veruska Ramírez, Ivonne Reyes y Carolina Cerezuela.