El Extremadura UD visita este domingo el estadio municipal Álvarez Claro, a partir de las 12:00, en el que será el último partido de este 2020 para los azulinos y el penúltimo de la primera vuelta. Para hablar de ese partido, Víctor Mena ha pasado por sala de prensa destacando el optimismo que reina en el vestuario de cara a pesar de los últimos malos resultados del equipo.
Los melillenses saben de la importancia que tienen estos tres puntos de juego de cara a la clasificación general, más aún después de las últimas derrotas cosechadas en estas semanas. Los extremeños son uno de esos equipos que tienen que estar luchando por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria a la finalización de la presen temporada liguera en este subgrupo de la Segunda División B del fútbol español.
Lo que tiene muy claro el jugador unionista Víctor Mena es que “ahora tenemos un partido complicado, pero hay que sacarlo si o si para irnos de vacaciones dentro de los tres primeros puestos”.
: “Esta claro que al final el objetivo del club es estar en esas tres primeras posiciones e intentar jugar la próxima temporada en la categoría más alta posible. Es verdad, que la dinámica no es buena y el domingo tenemos un encuentro complicado, pero no estamos muy lejos, ni mucho menos, de ese objetivo”, declaró el lateral de la escuadra de nuestra ciudad.
Es importante necesidad de que este partido deba servir como punto de inflexión en la presente temporada liguera, a lo cual aseveró que “no se puede ser extremistas y hay que se conscientes que durante la temporada hay buenas y malas rachas. El equipo lo da todo en cada entrenamiento y en cada partido. Si este fin de semana conseguimos los tres puntos, la mentalidad cambiará”.
Otra de las circunstancias a destacar es que se tiene que aprender de las últimas derrotas para no cometer los mismos fallos, asegurando que “esto es Segunda B y todos sabemos que es complicada. Tenemos que aprender a cerrar los partidos y corregir esos errores que nos están penalizando en excesos en estos últimos partidos”.
Víctor Mena está convencido del auténtico potencial que tiene su equipo en la presente temporada liguera dejando claro que “hay un grupo humano espectacular dentro del vestuario. Somos un equipo muy trabajador, al igual que el cuerpo técnico, así que estoy convencido de que es imposible que salga mal”.
Son muy buenas las sensaciones con las que se afrontará este próximo encuentro de liga para intentar por todos los medios de que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses y comenzar a escalar posiciones en la tabla clasificatoria: “En lo personal estoy contento por el partido del otro día, obviamente no en lo colectivo porque no conseguimos llevarnos los tres puntos, pero necesitaba un partido así. Llevo un año bastante complicado con las lesiones y necesitaba hacer un partido como el del domingo pasado”.