La escuadra melillense del Medina CD, que milita en la Liga Nacional Juvenil, sumó un importante punto positivo a domicilio después de empatar a uno frente a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Real Jaén.
Los melillenses realizaron un partido muy serio, sobre todo defensa para hacerse acreedores de este buen resultado de cara a seguir en los puestos tranquilos de la clasificación general.
En el primer tiempo, los dos equipos trataron de controlar el centro del campo teniendo la posesión del balón en su poder. El primero de los conjuntos en liza que sumó su primer gol fue el cuadro jienense, cuando se cumplió el minuto 28 de partido. Los melillenses durante este periodo tuvieron sus ocasiones para empatar pero no fueron materializadas. Con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso de este choque.
La salida del segundo tiempo no tuvo mejor color para los melillenses puesto que en una de las primeras jugadas del mismo Mamadou logró la igualada.
De aquí a la finalización de este encuentro el juego se convirtió en un fútbol de idas y venidas a ambas porterías, aunque ninguno de los dos equipos pudo aprovechar ninguna de sus llegadas para sumar estos tres puntos en juego en esta jornada de la Liga Nacional de Juveniles.