Como cada viernes, el técnico de la Unión Deportiva Melilla Aloisio ha comparecido en sala de prensa para hablar del próximo encuentro liguero de los azulinos donde se tiene que sacar un resultado positivo para romper la dinámica de resultados de estas últimas tres semanas. En esta ocasión el equipo de nuestra ciudad viajará hasta la localidad extremeña de Don Benito, donde el domingo se medirá al Club Deportivo Don Benito, a partir de las 12:00 horas. Un partido, donde Aloisio espera que el equipo empiece revertir la dinámica de los últimos tres partidos sumando la que sería la cuarta victoria de la temporada.
Uno de los datos más importantes de esta nueva jornada de competición liguera en la Segunda División B del fútbol español es tratar por todos los medios cambiar la dinámica de resultados, a lo que el técnico melillense Aloisio declaró que “hay que cortar la dinámica, porque cuando llevas una serie de partidos que no consigues los resultados, la victoria está más cerca. Vamos a intentar hacer todo lo posible para traernos los tres puntos desde Don Benito”.
En cuanto al rival que se encontrará su equipo este domingo aseguró que “es un equipo muy intenso, que transita muy rápido y con mucha calidad por dentro”.
Durante toda esta semana se ha trabajado muy bien en cada una de las sesiones de entrenamientos, sobre todo con mucha tranquilidad, puesto que los resultados positivos llegarán más temprano que tarde. De esta forma el primer entrenador del conjunto melillense, Aloisio aseguró que “es cierto que de los últimos nueve puntos llevamos solo uno, pero esto es fútbol. Todos tenemos días en los que no salen bien las cosas, pero el equipo entrena muy bien y compite. Si miramos a la clasificación, y yo no soy de mirarla a estas alturas, somos el segundo equipo mas realizador y estamos en los puestos de privilegio. Así que estoy convencido que, a final de temporada, con humildad y con los pies en el suelo, estará donde tiene que estar, pero tenemos que tener calma”.
En cuanto a los aficionados de nuestra ciudad aseguró que“es comprensible y bueno que la afición esta nerviosa, pero es que hemos puesto el listón muy alto en las tres primeras jornadas. Desde el primer día estoy transmitiendo a lo jugadores lo que somos, de donde venimos y lo que queremos ser y eso lleva un proceso. El aficionado tiene que entender esto y lo que necesitamos es que nos ayuden ahora que los resultados no están siendo buenos y no podemos tenerlos con nosotros en el estadio Álvarez Claro”.