Este domingo la Unión Deportiva Melilla recibe en el Álvarez Claro al Yugo U.D. Socuéllamos y, como siempre antes de cada encuentro, Aloisio ha pasado por sala de prensa para dar la última hora de como afronta su equipo esta nueva jornada de competición liguera. El técnico azulino ha destacado las ganas que tiene el equipo de quitarse la espina del último empate en Villarrubia, a la vez que ha avisado de la importancia de volver a recuperar la identidad de juego que mostraron en el inicio liguero si quieren vencer a un conjunto que les va a exigir mucho en el terreno de juego.
Los melillenses esperan quitarse la espina del último partido donde sumaron un empate, a lo que, el técnico melillense declaró que: “la verdad que fue una pena de la pasada jornada, pero eso ya es pasado y centrado en el partido del domingo para que los tres puntos se queden en casa”.
Sobre el rival que se encontraran frente a ellos aseguró que “es un equipo físicamente mucho más fuerte de lo que nos hemos encontrado últimamente en liga y a eso se suma que su disposición en el campo es muy similar a la nuestra. Vamos a intentar sacar nuestras mayores virtudes y aprovechar el jugar en casa”.
Una de las claves de este nuevo enfrentamiento liguero es recuperar la identidad asegurando que “tenemos que tratar de sacar a relucir nuestra identidad. Trataremos de hacer un partido intenso y en el que podamos sacar todas las cosas buenas que tenemos, que son muchas. Es un partido muy importante para sumar puntos, pero tenemos que ser conscientes que ellos vienen con urgencias y que eso hace que tengamos que estar desde el minuto cero muy concentrados”.
Uno de los datos importantes, es que todos los componentes de la primera plantilla local saben a la perfección que será un partido complicado debido a la calidad del rival, y dijo que “es un equipo con argumentos ofensivos como Mejía, Payarés o Delgado, todos jugadores muy importantes. Convencido de que nos van a poner en muchas dificultades, pero tenemos que superar cualquier adversidad”.
Por último, el primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad quiso destacar que “esto es fútbol. Desde el principio de temporada estoy intentado no hacer un análisis simplista que cuando ganamos todo es maravilloso y que cuando perdemos todo es malo. Todos los partidos cuestan ganarlo mucho y lo hemos podido comprobar en nuestras propias carnes. No hay ningún equipo con una gran supremacía respecto a los demás. Todo el mundo va a pasar por una racha negativa y lo importante es que eso se alargue lo menos posible, con el actual formato de competición que tenemos esta temporada”.
Los melillenses tendrán que sumar los tres puntos en juego este domingo, para seguir colocados en la primeras posiciones dentro de la clasificación general, como ocurrió desde la primera de las jornadas de liga.