El técnico Uribe podrá contar con la totalidad del plantel a excepción de Bolaños
El partido de esta jornada se adelanta a la tarde del sábado, por lo que en apenas 24 horas la UD Melilla volverá a reencontrarse con su afición después de disputar dos partidos lejos de su feudo en los que ha sido capaz de sumar un triunfo y un empate ante dos de los mejores equipos del campeonato. La plantilla unionista completaba en la mañana de ayer un entrenamiento que comenzaba algo más tarde de lo previsto, debido a que antes de saltar al verde del Municipal melillense tuvo una sesión de video. De este modo, los azulinos tuvieron la oportunidad de ver las evoluciones del próximo rival y analizar tanto sus virtudes como sus defectos.
Alberto Martínez, nuevo preparador físico del conjunto norteafricano, dispuso una sesión liviana en la que tras comenzar con una serie de carrera continua, los integrantes del plantel melillista realizaron unos rondos antes de disputar un partido de futvoley que llevaron a cabo todos los futbolistas de manera simultánea al participar en el mismo formando parte de algunos de los tres equipos que se formaron para enfrentarse entre sí.
Posteriormente, y bajo la dirección de Uribe, el plantel trabajó las acciones a balón parado tanto en lanzamientos desde la zona del banderín de córner como desde diferentes posiciones de ambos flancos. A renglón seguido, los discípulos del asturiano desarrollaron una competición de disparos desde la frontal del área antes de pasar a desarrollar una serie de ejercicios de centros y remates, para acabar con lanzamientos desde el punto de penalti.
En cuanto al apartado de lesionados, cabe destacar que Uribe tiene a su disposición a todos sus hombres a excepción de Bolaños.
El equipo se ejercitará hoy en las instalaciones del Álvarez Claro donde llevará a cabo el penúltimo entrenamiento de la semana, puesto que mañana volverá a entrenar horas antes del partido en el que medirá a partir de las 20:00 horas al filial del Granada CF. Un equipo joven, formado por futbolistas de gran proyección, que tratará de reconducir su trayectoria tras caer derrotados en sus dos últimos compromisos ligueros.
Granada B
Tras encajar dos derrotas consecutivas, el próximo rival del conjunto azulino saltará al césped del Álvarez Claro con la intención de retomar cuanto antes la senda de la victoria.
El equipo que dirige Lluis Planagumá ocupa el séptimo puesto en la clasificación general del Grupo IV con siete puntos en su haber; fruto de un balance en el que cuenta con dos victorias, un empate y dos derrotas. El bagaje goleador de la escuadra nazarí es de seis tantos a favor y cuatro en contra, teniendo en el hispano brasileño Matheus a su máxima referencia en el ataque con cinco dianas en su cuenta particular en los cinco partidos que ha disputado.