La U.D. Melilla visita este domingo 22 de noviembre a las 12:00 horas (RTVM/Footters) al Villarrubia C.F. en el partido correspondiente a la quinta jornada del subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B del fútbol español.
El conjunto azulino buscará una victoria que le permita seguir en la parta alta de la clasificación, mientras que Villarrubia querrá los tres puntos que le permitan situarse en la zona media de la tabla clasificatoria.
El conjunto dirigido por Aloisio saldrá al Nuevo Campo conscientes de que será un partido muy exigente y en el que tendrán que emplearse a fondo en busca de su cuarta victoria del curso, la cual tendría un triple significado. Por un lado, el firmar el segundo mejor arranque en la historia del club en la Segunda División B; por otro seguir entre los tres primeros clasificados del subgrupo; y tercer, pero no menos importante, volver a la senda de la victoria tras caer en Mérida en el ultimo encuentro antes del parón del pasado fin de semana.
Un largo tiempo para preparar este choque que todos en el seno vestuario azulino reconocen que ha venido muy bien a la hora de corregir errores cometidos en las primeras jornadas, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de un grupo totalmente nuevo, así como para recuperar a varios de los jugadores tocados. Aloisio podrá poner a su equipo de gala para este enfrentamiento de liga, que se presenta como muy importante para la escuadra melillense después de la última derrota liguera.
Enfrente, los melillenses tendrán a un Villarrubia C.F. que afronta su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce del futbol español con la clara intención de sumar su segunda victoria consecutiva en casa, donde ya dieron buena cuenta del Mérida al que vencieron por 2-1, en su única victoria de lo que va de temporada.
El encuentro entre los villarrubieros y melillenses se disputará mañana domingo en Campo Nuevo Municipal de Villarrubia de los Ojos a partir de las 12:00 horas y será dirigido por el colegiado andaluz Morales Moreno. El choque podrá seguirse en directo a través de Radio Televisión Melilla (TDT) y Footters (Streamig).