El representante local en la Tercera División del Melilla CD sumó un nuevo punto en esta categoría nacional después de empatar a uno frente a un aguerrido Motril CF, en partido que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
Los andaluces comenzaron con un fuerte presión en el centro del campo lo que dificultó el juego melillense. Poco a poco con el paso de los minutos, el cuadro dirigido por Nacho Aznar se sobrepuso a todas las adversidades y comenzó a dominar el centro del campo con numerosos intentos de entrar por las bandas pero no llegaban las oportunidades claras de gol. En el único disparo entre los tres palos del cuadro motrileño por parte de Moy, de falta fue cuando se logró el 0-1. Los melillenses intentarán hacer daño al Motril, pero durante este primer tiempo no tuvieron la suerte necesaria para sumar algún gol, por lo que, se llegó a la finalización del primer periodo con el resultado de 0-1.
Tras la salida de los vestuarios los locales salieron con un adelantamiento de líneas en busca el empate que fue logrado por Braim desde el punto de penalti, tras el derribo de Sanse.
Con este resultado de empate, los dos equipos se volcaron en sus ataques y se vieron continuas llegadas a ambas porterías pero ninguno de los jugadores pudo acertar de cara al marco contrario. Debido a esta circunstancia se llegó a la conclusión de este encuentro con el resultado de 1-1, siendo justo por los méritos contraidos por ambos contendientes en un bonito partido que se pudo ver en el campo de La Espiguera.