• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Mathieu Kamba: “Llego en bastante buena forma”

El escolta canadiense del Melilla Sport Capital ya cumplió sus primeros entrenamientos junto al resto de sus compañeros de cara a su debut liguero

por José Pérez
14/10/2020 06:26 CEST
Mathieu Kamba: “Llego en bastante buena forma”

Kamba, en el entrenamiento de ayer.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El escolta Mathieu Kamba ya está en Melilla y tras completar en la jornada de este lunes su primera sesión de trabajo como azulino, ha hablado para los medios explicando como se siente entrenando con el resto de sus compañeros.

Larga ha sido la espera por temas burocráticos para que su llegada a tierras melillenses haya sido efectiva para unirse junto al resto de sus compañeros en las sesiones de entrenamientos para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos de la presente temporada liguera que se disputará en la jornada de este viernes, a partir de las 21:15 horas, en la pista del Palencia, donde se quiere sumar la primera de las victorias de la presente temporada liguera y comenzar la misma con buen pie.

En cuanto las primeras sensaciones después de su llegada a nuestra ciudad y vestirse de corto junto al resto de sus compañeros declaró que “me siento bien de estar en Melilla. Ha sido un largo tiempo para venir y esperando para poder viajar, pero estoy feliz de estar aquí y ver que puedo hacer por el equipo”.

En cuanto al primer día de trabajo con el Melilla Sport Capital aseguró que “fue bastante bien. Un poco cansado de no parar durante el entreno, pero convencido con que mejorará y cada día será mejor”.

Después de perderse todas las sesiones de la presente temporada, la mejor noticia es que se presentó en buena forma, puesto que no paró de trabajar desde que fichó por el representante melillense en la Liga LEB Oro: “Llego en bastante buena forma. En Canadá los pabellones están abierto, así que he podido trabajar. La diferencia de entrenar el cinco para cinco y que el entrenamiento individual siempre sea más suave es la gran diferencia que he notado”.

Una de las circunstancias más importantes para este jugador es la adaptación rápida que tiene que tener con respecto a los sistemas de juego del cuadro melillense, a lo cual declaró que “esta es la cosa más importante. Aprenderme las jugadas, como juegan los demás y ver como estoy yo mismo. Así que creo que es lo más importante”.

Lo que tiene muy claro el escolta canadiense es que está totalmente preparado para estar vestido de corto en el primero de los partidos de la presente temporada liguera: “Estoy preparado para el primer partido. He estado ya durante dos años y se como funciona. Conozco mi rol esta temporada y lo que puedo ayudar para ganar partidos”.

Todavía le quedan las sesiones de toda esta semana para estar más conjuntados con el resto de sus compañeros que le llevan cierta ventaja en el trabajo diario de cara al inicio de la competición liguera.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 13 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 14 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 14 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 14 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 14 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023