El vicepresidente nacional de Vox, Javier Ortega Smith, desde el Congreso de los Diputados ha enviado una felicitación a la ciudadanía por el Día de Melilla. Destacó que la ciudad cuenta con 500 años de españolidad a pesar de que en las últimas décadas “las ansias anexionistas del Reino de Marruecos o el abandono de los políticos y de los gobiernos de España, así como el ataque permanente de la inmigración ilegal promovida por las mafias del tráfico de las personas quieran acabar con esta ciudad”.
El dirigente de Vox aseveró que los melillenses “tienen todo el apoyo de los españoles” y de su partido político. “No olvidaremos nunca que Melilla es española y que, por tanto, cada palmo de su tierra y cada uno de sus melillenses será siempre un objetivo de defensa política y patriótica para todos los españoles”, añadió.
Por su parte, el partido de Ortega Smith también enviaba una nota de prensa, además de las declaraciones de este líder político de Vox, analizando la situación actual de Melilla.
“Vivimos unos últimos meses especialmente críticos debidos especialmente a la inestabilidad del Gobierno local por las divisiones y desconfianzas internas, asistimos a continuos desmentidos entre presidencia, consejeros y Delegación del Gobierno”, destacó.
Por ello, la formación exige que “se acabe de una vez con estas incongruencias que impiden trabajar con eficacia por Melilla“.
En este sentido, Vox también apuntó que otro problema que se ha tenido que afrontar en estos meses ha sido “la hostilidad de Marruecos”. Denunció que se cerró el paso a ciudadanos de Melilla que querían volver a nuestro país, pero “no hacen nada por contener a los ilegales que se apostan en las inmediaciones de la frontera ni contra las mafias traficantes de personas”.
Además, ve un problema el elevado número de menores extranjeros no acompañados que acoge la Ciudad. “Desde el Gobierno de España y a preguntas de la Diputada de Vox Teresa López, ha respondido que los menas son competencia de los servicios sociales de Melilla. Unos por otros, el problema se agrava cada día. Hay que conseguir las ayudas necesarias del Gobierno y devolver a todos estos menores con sus familias”, dijo.
Pues no se...entonces creo que yo también soy un fascista, porque en muchas cosas estoy de acuerdo con lo que dice este Señor. Por favor leanse lo que es el fascismo, lo digo con humildad y sin acritud.
TODO PARA EL PUEBLO PERO SIN EL PUEBLO ES EL LEMA DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS HASTA LA FECHA...
Los fascistas no pueden soportar que un gobierno legal y democrático gobierne la ciudad.Por eso intentan romperlo.os vais a quedar con las ganas porque va para muchas legislaturas.Asi que ,hala ,en la oposición a berrear.
No queremos ni fascistas ni pseudoprogres pluridiotas que ni saben ni quieren y mucho menos pueden aspirar a resolver los problemas reales de los ciudadanos de a pie.
Hartos de politicuchos inútiles que solo saben ejercer de palmeros y llevárselo calentito a cambio de convertir el ejercicio de la política en un plató de Salvame.