A falta de conocer el protocolo definitivo del CSD y de que las consejerías de Sanidad y Deportes den el visto bueno a las medidas de seguridad y se pueda iniciar las competición local, desde el MSC Torreblanca siguen trabajando y, en esta ocasión, se han fijado en el futuro próximo del equipo.
Una vez conseguido el ascenso y con la permanencia entre ceja y ceja, toca trabajar duro desde la base para que, años tras año, haya más jugadoras preparadas y con nivel para poder defender los colores de Melilla en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. Es por ello que el equipo de Miguel Centeno está cerrando el fichaje de las jugadoras que más brillan en las ligas locales para darles oportunidades en segunda y poder competir con equipos de mayor nivel. El objetivo es formar a jugadores de primera división con ADN de nuestra ciudad.
El MSC Torreblanca FS ha cerrado el fichaje de Sara Ruiz y Rumaisa Bagdad, procedentes del Sporting Constitución, y de Sara Orozco, que el pasado año jugó en las filas del Espiguera Feminas. Todas ellas defenderán los colores blanco y negro en la liga autonómica pero podrán crecer y aprender a las órdenes de Miguel Centeno en el segunda división. Si se lo ganan, tendrán un hueco en categoría nacional.
Sara Ruiz
El corazón y el sacrificio definen a Sara Ruiz. Se trata de una jugadora polivalente, pudiendo jugar como ala o pívot y que destaca por no rendirse nunca, además contagia al resto del equipo con su sacrificio y solidaridad. Jugadora imprescindible para cualquier entrenador.
Rumaisa Bagdad
Rumaisa, más conocida como Rumi, se trata de una jugadora rápida, mucha resistencia y visión de juego. Unas cualidades que le permitieron ser de las mejores laterales izquierdas la pasada campaña. Además, no le tiembla el pulso en el uno contra uno y cuenta con un buen disparo desde fuera.
Sara Orozco
El gen competitivo llama la atención de esta joven ala izquierda. A su corta edad destaca por su agilidad en el regate y su capacidad en el uno contra uno. No da un balón por perdido y siempre está a disposición del equipo.