La UD Melilla informa que ha llegado a un acuerdo con el técnico Mohamed Hamed Al-lal (Melilla, 1979), conocido deportivamente como Aloisio, mediante el cual el melillense se hará cargo del primero equipo durante la próxima temporada.
Todos los rumores deportivos de los amantes del fútbol melillense vio la luz después de que la escuadra de nuestra ciudad haya dado oficialidad a esta incorporación tan querida por un buen número de aficionados melillenses de cara a la próxima temporada dentro de uno de los subgrupos de la Segunda División B.
Aloisio comenzó su andadura profesional como futbolista en las filas de la AD Ceuta. Posteriormente, en la temporada 97/98, ficharía por el filial del Real Valladolid, con el que debutaría en la división de bronce. Un años más tarde, se enroló en las filas del Extremadura, donde no llegó a debutar. A continuación, pasó un largo periplo por la Segunda División B de nuestro país en equipos como Reus, Constancia, Merida, Fuenlabrada, Ourense, Sangonera, Atlético Ciudad, Badajo o Lugo, donde firmó su mejor temporada goleadora con un total de ocho goles en la temporada 2010/11. En enero de 2012 volvía a la categoría de plata para firmar con el CD Alcoyano. Su buen hacer la valió para marcharse fuera de nuestras fronteras firmando en la primera división rumana con el FC Ceahlãul Piatra. Concluida la temporada regresó a nuestra ciudad para jugar en la UD Melilla, donde se retiraría a final de la misma para comenzar su carrera como entrenador.
Curriculum como técnico
Su primera experiencia en los banquillos fue como segundo entrenador del Piast Gliwice de la liga polaca. Tras ese año de experiencia, y pasar por Qatar, Dubai o Líbano, entrenando en las escuelas de la fundación Real Madrid CF, volvía a la Ciudad Autónoma para hacerse cargo del River Melilla, de Tercera División, con el que logró la permanencia en la categoría.
Las últimas temporadas ha estado ligado a la UD Melilla como coordinador de proyectos deportivos.
Aloisio es un entrenador joven pero que cuenta ya con experiencia en los banquillos. Se trata de un técnico con un gran futuro que está llamado a lograr grandes logros. El próximo de ellos estamos convencidos que será llevando a lo más alto a la UD Melilla la temporada 2020/21.
Desde la entidad unionista se quiere agradecer a Aloisio su predisposición a la hora de aceptar el reto de dirigir al primer equipo azulino con la mirada puesta en cumplir los objetivos marcados para esta campaña liguera.