La escuadra del Intergym Melilla, campeón de la liga autonómica de nuestra ciudad, celebró en la tarde de ayer la última de las sesiones de entrenamientos antes de afrontar la eliminatoria por el ascenso al grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala nacional, que será este sábado a las 19:00 horas, en el pabellón malagueño de Guadaljaire frente al campeón de Ceuta, el Unión África Ceutí.
Los melillenses ya tienen muchas ganas de afrontar este partido para saborear las mieles del triunfo.
El cuerpo técnico comandado por Andrés Villegas tendrá dos importantes dudas para afrontar este difícil desplazamiento como son los casos de Dani y Juanma, que por asuntos personales llevan sin entrenar desde la semana pasada, además de tener molestias físicas cada uno de ellos.
Otro de los jugadores que llegará un poco justo a este choque será Pablo Castillo con molestias en uno de sus abductores.
Lo que parece claro es que ninguno de los componentes de la primera plantilla del Intergym se quiere perder este choque, y se dejarán todo en cada una de las jugadas en el enfrentamiento ante los caballas para hacerse acreedores a la victoria final y de esta forma debutar en categoría nacional del fútbol sala estatal.
Mucho es el trabajo realizado por cada uno de los componentes de la primera plantilla de este equipo de nuestra ciudad para no verse sorprendidos por su rival, a pesar de los pocos informes que se tienen de sus jugadores. Los melillenses tienen buenas sensaciones de cara al choque debido al buen trabajo realizando por cada uno de sus futbolistas en cada una de sus sesiones de entrenamientos oficiales.