El conjunto melillense del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del Rusadir ya tiene nuevo entrenador de cara a su nuevo proyecto deportivo. El elegido ha sido el melillense Carlos Villalobos, que durante la temporada pasada estuviera en el cuerpo técnico de la UD Melilla, conjunto que militó en la Regional de nuestra ciudad, con un buen trabajo lo que le valió para ser elegido como nuevo entrenador de la escuadra del Rusadir.
Este conjunto juvenil comenzará durante estos próximos días a confeccionar su nueva plantilla, todo dependiendo de los jóvenes futbolistas de nuestra ciudad que no elijan dentro del equipo de la Peña Barcelonista, equipo que militará en la División de Honor de Juveniles.
Esta escuadra tendrá a numerosos efectivos que ya vistieron su elástica durante la pasada temporada, además de los talentos que subirán de su equipo cadete, para intentar cumplir con el gran objetivo que será la permanencia, siendo muy difícil por la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar durante el próximo año en esta categoría nacional del fútbol juvenil.