El Mercado Medieval se despide de Melilla hasta el próximo año; y como en ediciones anteriores, con un más que respetable seguimiento de los melillenses, a pesar de las circunstancias.
La edición de este año ha coincidido con un evento que desde luego mueve multitudes, la celebración de un Mundial de Fútbol, donde la Selección Española se jugaba el pasado sábado su pase a semifinales; además, y por si esto fuera poco, el tiempo no ha querido acompañar.
Sin embargo, estos condicionantes no han sido suficientes para que los melillenses no respondieran como es habitual a esta cita anual.
Melilla responde bien a las buenas ideas, y por muchos detractores que el Mercado Medieval ha tenido y tiene, la idea gusta a la ciudadanía, que así lo demostró paseando por las calles de la Ciudadela y disfrutando de todas y cada una de los puestos o novedades que se han presentado.
Otra cuestión será los beneficios que el mercado haya podido lograr; pero ya se sabe, la crisis es la crisis y aquí, también está presente .