La Comisión Permanente de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), en la reunión celebrada el pasado 8 de junio ha decidido reanudar el proceso electoral suspendido el pasado 23 de abril como consecuencia de las restricciones establecidas por decreto del estado de alarma a causa de la pandemia del COVID-19, según un comunicado de prensa.
Las candidaturas a presidente de la entidad en la que se representan a las empresas de la ciudad podrán presentarse del 12 al 25 de junio de 2020, ambos días inclusive, en la sede de la Confederación de Empresarios.
Además, según la nota de prensa podrán ser candidatos, según los vigentes estatutos cualquier empresario inscrito en la Confederación y en plenitud de sus derechos asociativos y no incurso en causa penal que implique limitación o suspensión de derechos civiles.
Asimismo, indicaron que cualquier miembro de la Asamblea General podrá presentar su candidatura a los cargos de Vicepresidente, Tesorero, Contador y Vocal del Comité Directivo dentro del plazo marcado para la presentación de candidaturas a Presidente.
Las elecciones tendrán lugar el próximo día 2 de julio de 2020 y los miembros de la Asamblea General podrán ejercer su derecho al voto de 12:00 a 14:00 horas.