• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 09:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Un detalle especial para las mamás

Este domingo muchas familias han tratado de hacer de este día de confinamiento una jornada especial, y distinta al resto donde las madres han sido las protagonistas

por Cynthia Patricio
03/05/2020 20:51 CEST
Un detalle especial para las mamás

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este año el Día de la Madre se pasa en casa ya que las salidas por las circunstancias que nos ha tocado vivir en estos momentos están restringidas a dar un paseo con un ratio de un kilómetro de casa, al deporte, al lugar de trabajo o al supermercado. El domingo se ha prestado con un buen día para pasarlo en familia con las protagonistas de este día, las madres.

El Faro ha hablado con algunas familias melillenses a las que ha preguntado cómo han pasado este primer domingo de mayo con las madres de la casa. El mayor plan de todos es hacer una comida especial, aunque tampoco han faltado detalles como los dulces, las flores o las tarjetas. En el caso de los hermanos Rincón, un dúo de jóvenes músicos, han querido dedicar a su madre una interpretación del tema 'Te voy a decir una cosa' de la cantante Amaia Montero. "¡¡Felicidades a nuestra mami, a las abuelas, titas, mamis y a todas las madres del mundo con este temazo para llorar!!", expresaban en la descripción del vídeo. Lo han colgado en su canal de Youtube, 'Hermanos Rincon Music'.

Melania también ha despertado este domingo con una felicitación muy especial, su marido Alejandro le ha preparado un vídeo con los mejores momentos en familia con su pequeña Daniela, que tiene ya un añito. No ha faltado la tarta y la flor como acompañamiento en un día tan bonito como este para recordar a su compañera de viaje lo importante que es para él.

Por su parte, Rosana también ha pasado un domingo estupendo junto a su hijo y su marido en casa. En esa comida típica del Día de la Madre disfrutaron de una tarta de chocolates y una copita de cava para brindar en esta jornada especial.

En Inglaterra a las madres las felicitan en el mes de marzo, pero Victoria, que vive en la ciudad junto a su marido Gonzalo y sus hijas, ya es más melillense que ninguna, recibió este domingo otra tarjeta con la que su marido y su hija Alicia querían felicitarla de nuevo y darle las gracias por todo lo que hace. "Es una aventura titánica eso de ser madres", dice Gonzalo.

Para quienes se encuentran lejos, siempre está la posibilidad hacer una llamada especial por teléfono o dejar una dedicatoria en redes sociales a las madres para demostrarles su cariño y que no se olvidan de ellas. Como ellas son muchas las mujeres las que han recibido este día un detalle donde parejas, hijos, hijas y demás familiares les agradecen su labor como madres, por estar ahí y por todo su cariño

.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

CSIF Educación Melilla se sumará a las movilizaciones en septiembre ante la "falta de inversión educativa" del Ministerio

hace 2 minutos
Imran Morales

El Colegio de Abogados impulsará un nuevo Turno Especializado en Menores

hace 1 hora

La gestión del Centro de Menores Infractores contará con 22,3 millones y una plantilla de 74 trabajadores

hace 3 horas

Laura Vila enseña a los niños de Melilla cómo convertir sus ideas en historias

hace 3 horas
Tana junto al cartel de su exposición en el interior del salón de actos de CIFP Reina Victoria Eugenia. -AGC-

Las manchas de una buhardilla que acabaron convirtiéndose en arte

hace 3 horas
Segundo día de PAU de nervios aplacados y asignaturas específicas

Segundo día de PAU de nervios aplacados y asignaturas específicas

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los Bomberos sofocan un incendio de grandes dimensiones en una finca de la carretera de circunvalación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023