• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Presentada en Motril las pruebas náuticas de Melilla

por Redacción El Faro
23/06/2010 22:42 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta provincia granadina siempre muestra su apoyo a cualquier competición de Melilla, teniendo una gran aceptación cada una de las Semanas Náuticas.

La presencia del máximo responsable de Melilla Náutica en tierrasgranadinas, también lo ha llevado a participar en el acto de
presentación de las dos grandes citas náuticas del agosto melillense en el Real Club Náutico de Motril.
La VII Regata de Aproximación Dos Continentes y la XIV Semana Náutica fueron presentadas ante los patrones y tripulantes de la flota de Motril, en un acto en el que el consejero de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma de Melilla, Francisco Robles, contó con el apoyo y la presencia de la Junta Directiva del Real Club Náutico de Motril, encabezado por su presidente Antonio Gutiérrez.
“Desde la primera edición Motril, su Real Club Náutico y sus barcos ha sido fiel aliado de la organización de la Semana Náutica. Por ese motivo, siempre estáis marcados como uno de los puntos de obligada visita en la promoción de estos eventos, en los que estáis tan implicados que podéis hacerlo vuestro también”, comentaba Robles durante su intervención en el salón social de una de las entidades más señoriales de Motril.
Lo cierto es que durante todo el año se mantienen diferentes contactos entre ambas ciudades, buena prueba de ello es la IV Travesía Motonáutica de Alborán, pero en el ámbito de la vela también son muy estrechas las distintas líneas de colaboración existentes.
Durante esta presentación, además de ofrecer una explicación técnica de ambos eventos, también se procedió a difusión del anuncio de regata y de las hojas de inscripción.
Desde Motril se espera la participación de una flota que rondará la decena de unidades, que llegarían a Melilla en las vísperas del día 10 de agosto, justo para competir en la regata de aproximación Dos Continentes, para posteriormente participar en todos los actos, tanto sociales como deportivos.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 9 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 9 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 9 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 9 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023