• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de julio de 2026   - 03:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

35 actas propuestas de sanción por infringir el estado de alarma

A los tres agentes afectados por coronavirus se suma un nuevo positivo, siendo ya cuatro agentes con COVID-19

por Cynthia Patricio
04/04/2020 21:00 CEST
35 actas propuestas de sanción por infringir el estado de alarma

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Desde la Jefatura Superior de Policía se facilitaron el número de propuestas a sanción así como de detenidos que han infringido el estado de alarma en todas las autonomías españolas. En concreto en Melilla, a día del 4 de abril, no se ha realizado ninguna detención. Desde que se decretó el estado de alarma, se han detenido a treinta personas, que son las que sumarían el total de detenidos por la Policía Nacional.

Por otra parte el número de actas propuestas de sanción instruidas ascienden a 609. Este sábado se añadieron 35 más a las 574 que había ya registradas.

En comparación con Melilla, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Policía Nacional ha registrado este sábado 1 detenido, que se suma a los 33 que ya constaban desde que comenzó el estado de alarma. Se queda así un total de 34 detenidos por infringir la orden de confinamiento en Ceuta. Allí, se han registrado 59 nuevas propuesta de sanción. Se suman a las 3.782 que había, quedando 3.841 propuestas a sanción instruidas en la Jefatura Superior de Policía de Ceuta.

El total de detenidos en España asciende a 1.194, siendo Madrid y Andalucía las comunidades en las que se han producido más detenciones: Madrid con con 323 detenidos; y en el caso de Andalucía, con 240 que se divide en occidental y oriental con 132 y 108 respectivamente. En cuanto a los detenidos por parte de organismos centrales estos han sido 17.

Respecto número de actas propuestas a sanción a nivel nacional, estas se quedan en un total de 89.494, con las 5.446 actas de propuestas de sanción.

La Jefatura Superior de Policía también informa acerca del los agentes afectados por coronavirus. En el caso de Melilla, a hay cuatro afectados, se añade uno más, siendo ya cuatro policías nacionales los que han dado positivo en COVID-19. En Ceuta, son siete agentes afectados por coronavirus.

Con ellos, a nivel nacional, en todas las jefaturas son 400 los afectados, que con los de los organismos centrales, que son 169, suman ya 569 policías nacionales positivos en coronavirus, según los datos contabilizados hasta este sábado.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

La violencia de género se dispara en los hogares mientras suceden partidos deportivos (Adidas)

Las competiciones deportivas elevan los casos de violencia de género en el hogar

hace 1 hora

Marín pide descarta postularse como candidato del PP en Melilla

hace 2 horas

La Ciudad firma un convenio con Incyde para crear el primer vivero de empresas 4.0 para creadores de contenido de España

hace 2 horas

Una silla de ruedas no es una maleta y Europa quiere que las aerolíneas lo asuman

hace 2 horas
Es obligatorio pasar la ITV según los plazos legales establecidos (cedida)

Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

hace 3 horas
Melilla

Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

hace 3 horas

Comments 2

  1. pepe potamo comentó:
    hace 6 años

    Al politico que hizo uso de la avioneta que sancion le ha caido ? .

  2. Yomismo comentó:
    hace 6 años

    A estos incivicos que se detienen, habria que mandarlos a prision mientras dure la pandemia

Lo más visto

  • Dejó Italia por amor y hoy celebra su plaza como profesora en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae desde seis metros al intentar entrar en una vivienda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabah: “Siento que esto es lo que me ha dado Dios y que tengo que seguir luchándolo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Promesa abre inscripciones para diez nuevos cursos de MelillaForma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guardia Civil retira artes de pesca ilegales en el Quemadero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023