• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 03:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Tres equipos luchan por el título

Medina CD, Peña Barcelonista Atlético y el Melilla CD, son los equipos que lucharán por la primera posición de la clasificación, durante la segunda vuelta de la competición liguera

por José Pérez
23/03/2020 06:18 CET
Tres equipos luchan por el título

Uno de los equipos juveniles entrenando en La Espiguera..


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la liga juvenil de fútbol, organizada por la Real Federación Española, ha ocurrido exactamente igual que en la cadete puesto que restan el mismo número encuentros para la finalización de la presente temporada liguera, en una de las ligas más bonitas e igualadas de los últimos años en tierras melillenses. Justo cuando iba a dar comienzo la segunda vuelta se suspendieron las competiciones por el COVID-19, por lo que vamos a aprovechar para analizar la clasificación hasta la fecha.

Nueve jornadas disputadas hasta el momento, donde cada equipo ha jugado ocho partidos, quedando lo mismo para la finalización de la campaña liguera y todo hace indicar que el título es cosa de tres equipos.

Todos los equipos implicados en las primeras posiciones de la clasificación, no se pueden dormir en cada una de las jornadas que restan cuando se reinicie la competición liguera para hacerse acreedores de la victoria, puesto que ninguno de ellos tienen ningún margen de error en estos partidos, puesto que el que menos falle en esta segunda vuelta se hará acreedor del título de campeón de juveniles en nuestra ciudad.

Clasificación general

El Medina CD es el actual líder de la competición con 21 puntos después de saldar todos sus encuentros con victoria a excepción de una derrota ante la Peña Barcelonista Atlético, que es el segundo clasificado con 19 puntos.

También en la pugna está en la tercera plaza con 17 puntos el Melilla CD, que, a pesar de su mal arranque con dos empates consecutivos, ha sido capaz de acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Con 14 puntos están el CF Rusadir ‘B’ y la Peña Real Madrid, cuarto y quinto, respectivamente, que no han dicho su última palabra en esta liga. Con diez puntos en la sexta plaza se encuentra la UD Melilla.

Séptimo es el CD Infobox Melilla con seis puntos, seguido por el CD Gimnástico Melilla con tres puntos en la octava plaza y por la Peña Barcelonista ‘B’ en la última posición sin puntuar, siendo estos los nueve equipos participantes en la liga juvenil de fútbol.

Así pues, se espera una segunda vuelta apasionante, donde parten como favoritos a optar al título Medina CD, Peña Barcelonista Atlético y Melilla CD, pero tendrán otros seis equipos como jueces de la competición.

Mucho es lo que hay en juego a la finalización de la presente temporada, puesto que el mal momento que viven los equipos que están este año en categoría nacional, puede ser aprovechados por los dos primeros clasificados de la liga local para militar durante la próxima temporada en categoría nacional.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 9 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 9 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 9 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 9 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 10 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023