• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 01:53 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Detenidos tres menores que habían fracturado ventanillas de tres vehículos

Dos dotaciones de la Policía Nacional y una de la Policía Local detuvieron a los presuntos autores en la desembocadura del río de Oro

por Redacción El Faro
16/03/2020 16:00 CET
Detenidos tres menores que habían fracturado ventanillas de tres vehículos

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Dos patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, y una patrulla de la Policía Local, comisionados por la Sala del 091, tras recibirse una llamada de una ciudadana que fue testigo de los hechos, detuvieron a las 03:00 horas de hoy, a tres menores de edad de entre 16 y 17 años y nacionalidad marroquí, con domicilio en el Centro de Acogida de El Fuerte de la Purísima, quienes, según la testigo, momentos antes habían fracturado la ventanilla de tres vehículos estacionados en la calle Carlos V y habían huido en dirección a la playa. De inmediato, las patrullas dieron una batida por la zona y no tardaron en localizar, en la desembocadura del río de Oro, a tres jóvenes que coincidían con las características dadas, procediendo a su detención.

Los agentes localizaron a tres vehículos estacionados en dicha calle con las ventanillas fracturadas y el interior revuelto, pudiendo contactar con dos de los propietarios, quienes echaron en falta algunos objetos, uno de ellos la batería del coche.

Los tres menores han quedado a disposición de la Fiscalía de Menores en la mañana de hoy.

Por otra parte, en la madrugada del pasado viernes al sábado, un agente de la Policía Nacional franco de servicio, siendo las 03:30 horas vio desde la ventana de su domicilio, a dos jóvenes que se introducían en un vehículo tras fracturar una de las ventanillas, en la zona Centro de la ciudad. Por lo que acudió enseguida al lugar a la vez que llamaba a la Sala del 091. Inmediatamente se personó una dotación del GAC, que vieron al agente corriendo detrás de dos jóvenes. Siendo ambos alcanzados por los tres agentes y detenidos por un delito de robo con fuerza.

Los dos detenidos son menores de edad de 16 y 17 años y de nacionalidad marroquí, con domicilio en el Centro de Acogida de El Fuerte de la Purísima, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores en esa misma mañana.

Si es testigo o víctima de algún delito, solicite ayuda llamando a la Policía Nacional al número 091. La colaboración ciudadana es fundamental. El vehículo no es el lugar adecuado para guardar documentos de identidad.

Tags: robo

RelacionadoEntradas

Cedida

Melilla se vuelca para recibir por vez primera a dos cruceros en el mismo día

hace 4 horas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 7 horas
Paco Díaz, presidente de Melilla Monumental, y Marta Marzol, asesora de Cultura y encargada de la selección de la muestra. -AGC-

Las ventanas de la Casa del Gobernador exhiben un recorrido por el autorretrato en la historia del arte

hace 7 horas
Doctor Antonio Pérez Largacha, especialista en Historia antigua y Egipto- -Cedida por Mateos-

Pérez Largacha: “El estudio del Antiguo Egipto ha pasado de buscar objetos a entender su significado”

hace 8 horas
Nuria Nieto, directora de la Escuela de Música y Danza ‘Pilar Muñoz González’. -JCF-

Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

hace 8 horas

Ernesto Monteiro: “El turismo de cruceros será el pilar económico real de Melilla”

hace 11 horas

Comments 2

  1. Antar comentó:
    hace 6 años

    Descontrol, con este personal no va el confinamiento. Un despropósito y una amenaza contra la seguridad y la salud.

  2. Yomismo comentó:
    hace 6 años

    Hasta ciando cojones vamos a tener que aguantar a estos MENAS , la mayoria delinquiendo, ...todos confinados por el coronavirus menos ellos ,a ellos senles deja transitar libremente reventando vehiculos....ya estos hasta los cojones de estos mierdas

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023