• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 10:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Deco y Mawi revisan sus lesiones en el Centro Médico Pérez Frías

Actualidad de la Unión Deportiva melilla

por José Pérez
12/03/2020 06:04 CET
Deco y Mawi revisan sus lesiones en el Centro Médico Pérez Frías

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El pasado martes, los jugadores unionistas Deco y Mawi han acudido al Centro Médico Deportivo Pérez Frías, situado en Málaga. Una vez allí, el doctor Juan Carlos Pérez Frías ha evaluado el estado de las lesiones de los azulinos y ha precisado con detalle el tiempo estimado para su total recuperación.

El problema de Deco está en el tendón conjunto del abductor medio con el recto abdominal. No hay una rotura propiamente dicha, sino que la lesión presenta signos que se asemejan más a un traumatismo. El proceso de recuperación está bien pautado, el doctor entiende que en torno a 4-6 semanas el jugador ya estaría bien y ha sugerido seguir un tratamiento de diatermia. No obstante, en dos o tres semanas precisaría de volver a ver al jugador extremeño para analizar cómo ha evolucionado. Pérez Frías, además, señala que el proceso de recuperación de la lesión se ha trabajado bien hasta el momento.

En cuanto, a la lesión del otro jugador de la UD Melilla desplazado hasta tierras malagueñas, Mawi, las noticias son positivas. Desde el minuto uno, el doctor lo ha tenido claro, la cicatrización del tendón se ha realizado totalmente, pero había dejado un pequeño espacio de líquido. El doctor le ha abstraído ese líquido, ha utilizado técnicas de EPI y factores de crecimiento y su conclusión es que la situación del delantero gaditano es muy óptima. La semana que viene, el unionista deberá volver al centro para ver cómo ha evolucionado, pero Pérez Frías entiende que en un par de semanas debe estar recuperado. El doctor le ha hecho movimientos de fuerza en excéntrico y concéntrico, visualizando a través de un ecógrafo que el tendón no sufría ni Mawi sentía molestias. Pérez Frías se muestra muy optimista y cree que incluso la semana que viene podría estar disponible. Las pautas que sugiere son que el futbolista guarde dos días de reposo, jueves hacer bicicleta; y el viernes, sábado y domingo volver a retomar toda la carga de trabajo que ha estado haciendo en los últimos días. Si todo fuera en orden, se continuaría el tratamiento incluyéndole más trabajo hasta que pueda incorporarse lo antes posible con el grupo.

Todos los demás componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran al cien por cien de facultades físicas y no tendrán ningún tipo de problemas para ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañero.

Actualidad deportiva

Independientemente de todas las noticias que aparecen por parte de la Real Federación Española de Fútbol, más aún después de confirmarse la suspensión de los dos próximos partidos de los azulinos, el equipo seguirá trabajando a puerta cerrada.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 4 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 5 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 5 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 5 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 5 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023