• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de mayo de 2025   - 10:41 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Los tres puntos del domingo son imprescindibles para nosotros”

Respecto al Rayo Majadahonda, el míster señala que “ahora viene un nuevo entrenador y lo que nos vamos a encontrar el día del partido es una sorpresa”

por José Pérez
07/03/2020 06:10 CET
“Los tres puntos del domingo son imprescindibles para nosotros”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este viernes, la Unión Deportiva Melilla ha saltado al campo del Álvarez Claro, en torno a las 11:00 horas, para entrenar de cara al partido del domingo contra el C.F. Rayo Majadahonda. Anteriormente a la sesión, el entrenador azulino, Manolo Herrero, ha declarado en rueda de prensa analizando qué espera del encuentro.

El andaluz ha comenzado sus declaraciones asegurando que, en cuanto al último partido, “en el campo de Las Palmas empezamos muy bien y tuvimos un par de situaciones clarísimas de gol. Daba la sensación de que, si seguíamos en esa línea, íbamos a ponernos por delante. Pero por desgracia, vino una jugada desafortunada, ese gol que nos hizo muchísimo daño”.

El entrenador unionista también reconoce que, con la pasada derrota, el equipo ha dado un paso atrás. “Era un partido importantísimo con un equipo que, como nosotros, estaba intentando salir de debajo de la tabla. Al perder, le hemos dado vida a Las Palmas Atlético y nosotros nos hemos metido en más problemas. Esperemos que en casa con nuestra gente, que siempre nos encontramos mucho más cómodos, hacer las cosas bien y ganar el partido”. Además, Herrero señala que el conjunto melillense se enfrenta a un buen equipo que tiene “la mira puesta en luchar por estar en lo alto de la tabla y que nos va a poner las cosas muy difíciles”.

Respecto a la importancia de conseguir la victoria en el próximo choque, Manolo considera que “son 3 puntos imprescindibles para nosotros”, que facilitarían conseguir la permanencia. En ese sentido, el técnico considera que, si se consigue de forma rápida, “podremos luchar por objetivos más ambiciosos”.

Asimismo, el técnico confiesa respecto a la incorporación de un nuevo técnico en la escuadra rival, que “no sabemos lo que ellos van a plantear aquí. Sí que conocíamos lo que hacían habitualmente, sobre todo cuando jugaban fuera de casa, con el anterior entrenador, Julián Calero. Ahora viene un nuevo entrenador y lo que nos vamos a encontrar el día del partido es una sorpresa”.

Además, el jienense destaca del Rayo Majadahonda que “están hechos para esas cuatro primeras posiciones, con un presupuesto alto, con muy buenos jugadores dentro de la categoría. Aunque no están dando el nivel que todo el mundo esperaba a nivel colectivo”.

En cuanto a las bajas, Herrero señala que no podrá contar con Mawi ni Deco, además de Carri, que “tuvo problemas la semana pasada en el viaje a Las Palmas, ya que en el último entrenamiento se tuvo que retirar, pero por necesidad de efectivos, tuvo que viajar e hizo un esfuerzo y esta semana evolución de la lesión no le va bien”. En cuanto a Víctor Mena, señala que está disponible y respecto a Al Fraidi, indica que “ahora mismo no está en condiciones de poder jugar”. Por último, el entrenador confiesa que las bajas trastocan al equipo “porque tenemos una plantilla muy cortita, muy pocos efectivos, sobre todo en la parte ofensiva”, indicó el primer entrenador de la UD Melilla.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 2 días

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 2 días

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 2 días

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 2 días

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 3 días

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel