Este jueves por la mañana los jugadores de la Unión Deportiva Melilla han entrenado en el estadio municipal Álvarez Claro, continuando con la preparación del partido del próximo domingo ante el C.F. Rayo Majadahonda y donde los melillenses tendrán que volver a la senda del triunfo después de caer derrotado este pasado fin de semana, en su desplazamiento hasta tierras canarias frente al cuadro de Las Palmas Atlético por 1-0. Previamente, Mahanan ha analizado qué espera del encuentro frente a la escuadra madrileña.
El capitán azulino comienza señalando que el equipo pasa de página tras la derrota de la anterior jornada ante la U.D. Las Palmas Atlético. “No nos queda otra que olvidarnos del partido de Las Palmas y enfocar los cinco sentidos el próximo domingo en el partido que tenemos aquí, en casa”.
Los melillenses se han estado ejercitando durante toda la semana a un buen nivel para intentar, por todos los medios, realizar un buen partido en líneas generales y sacar los tres puntos ante todos sus aficionados.
Acerca del próximo partido contra el Rayo Majadahonda, un rival directo que viene de conseguir tan solo una victoria en los últimos ocho partidos, el central considera que “vienen con más peligro todavía porque están necesitados de puntos, vienen de una dinámica negativa. Nosotros no tenemos que pensar que vienen mermados ni nada, vamos a afrontar el partido como tenemos que hacerlo. Tenemos que poner los cinco sentidos en cada acción e intentar sacar el partido adelante como sea”.
Respecto al cese del anterior técnico del Rayo Majadahonda, Julián Calero, y la incorporación de Manuel Alcázar como técnico interino, el defensa no cree que suponga una ventaja para los azulinos. “En ese aspecto, todos los jugadores querrán decirle al nuevo míster que están disponibles para jugar. Cuando cambias de entrenador es totalmente distinto, todos están súper motivados y metidos en el partido. Eso es una desventaja para nosotros. No tenemos que mirar lo que hacen ellos, tenemos que pensar en nosotros mismos, hacer bien las cosas que tenemos que hacer y sacar los 3 puntos como sea aquí, en casa”.
Asimismo, el melillense asegura que “el partido de la primera vuelta es totalmente distinto al que vamos a ver aquí, en casa. Eso ya es tiempo pasado y ahora mismo tenemos jugadores totalmente capacitados para afrontar este partido. Yo creo que vamos a hacer las cosas bien y sacar el partido adelante”.
Además, el jugador unionista afirma que el equipo solo piensa en la victoria como resultado positivo. “Nosotros en ningún partido salimos a buscar el empate, salimos siempre a ganar. Otra cosa es que esa situación se dé o no se dé. Nosotros vamos a salir a ganar el partido y el empate nunca se nos pasa por la cabeza”.
Para finalizar, Mahanan ha recordado que el apoyo de la afición es importante para el equipo. “Está claro que con la afición estás más cerca de la victoria que de otra cosa. El aliento de ellos es un apoyo muy bueno para nosotros, para afrontar el partido”.