La Peña Barcelonista cerró el pasado sábado en tierras gaditanas una intensa semana de competición en la que afrontó tres partidos de Liga que se saldaron con otras tantas derrotas. A pesar de ello, ante el Cádiz CF el conjunto blaugrana cuajó un buen partido mostrando una cara bien diferente a la de las jornadas precedentes en palabras del propio técnico a este Diario.
"La verdad es que nos salió un partido bueno en el que le jugamos al Cádiz de tú a tú. Ellos se adelantaron en los primeros diez minutos de juego y en principio la cosa pintaba mal, pero el equipo supo recomponerse y estuvimos bien. Llegamos a generar ocasiones de peligro y ellos, conforme pasaban los minutos, fueron poniéndose cada vez más nerviosos y antes de irnos al descanso marcamos un golazo después de una buena jugada que acabó con un gran disparo desde fuera del área y la pelota se coló por toda la escuadra", manifestó el preparador melillense.
"En la segunda parte ellos salieron con más dudas aún, no les salían las cosas y nosotros nos vinimos un poquito arriba. Estuvimos contundentes en el corte, pero cometimos un error en las marcas tras un centro lateral y nos marcaron el 2-1. Aún así tuvimos ocasiones claras suficientes para habernos puesto por delante en el marcador y después para hacer el 2-2. Ellos fallaron un penalti y ya casi al final nos hicieron el definitivo 3-1", significó.
Kemel no quiso dejar escapar la oportunidad para reconocer la actitud y el esfuerzo de sus jugadores. "Los niños han dado otra imagen bien diferente a la de los últimos partidos. Insisto en que hicimos un buen partido a pesar de la derrota y eso es al menos gratificante", concluyó.
Cuadro técnico y plantilla ya están centrados en la preparación del próximo partido que la escuadra blaugrana jugará el sábado a partir de las 15:45 horas en el campo federativo de La Espiguera ante la Gimnástica de Ceuta. Será el primero de los dos encuentros que los de Kemel Azouaghe jugarán de manera consecutiva en casa, el siguiente lo hará también en sábado a las 13:00 horas contra el CD San Félix de Málaga.
La Gimnástica de Ceuta ocupa la décimo séptima -penúltima- posición en la clasificación general del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil con 14 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 4 victorias, 2 empates y 22 derrotas, y un bagaje realizador en el que figuran 25 goles a favor y 124 en contra.
Como visitante, la escuadra ceutí es la peor del campeonato liguero, puesto que no ha sido capaz de sumar ni un solo punto. Ha perdido los 14 partidos que ha disputado lejos de su feudo, con un bagaje goleador de tan solo 7 dianas anotadas y un total de 88 encajadas.