• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:42 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Tenemos equipo suficiente para traernos de vuelta la victoria”

“Ahora la plantilla está más compensada, tenemos muchos más recambios y lo estamos notando en el día a día y los fines de semana”, declaró el mediocentro catalán Jordi Ortega

por Redacción El Faro
27/02/2020 06:06 CET
“Tenemos equipo suficiente para traernos de vuelta la victoria”

El jugador azulino, durante la sesión de entrenamiento llevada a cabo en el Campo Federativo de La Espiguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer miércoles, la Unión Deportiva Melilla entrenaba al filo de las 11:00 horas en el Campo Federativo de la Espiguera, de cara al partido contra la U.D. Las Palmas Atlético del próximo domingo. Previamente a la sesión de entrenamiento, Jordi Ortega realizaba una valoración de su primer gol con el conjunto azulino, así como del estado actual del equipo.

El centrocampista comenzaba sus declaraciones comentando sus sensaciones tras anotar uno de los goles de la victoria del pasado domingo. “Estoy contento, aunque el gol es lo de menos. Lo importante eran los 3 puntos. Ya pensando en el fin de semana”.

El catalán también narró cómo vivió la jugada de su gol. “La verdad es que no suelo entrar en los córners, pero llevo dos semanas haciéndolo. Quedó un rechace muerto del portero, tuve que empujarla y poco más”.

El mediocentro también tuvo unas palabras sobre su sanción por acumulación de tarjetas amarillas que le impedirá jugar el próximo partido contra Las Palmas Atlético. “Tenemos bastantes bajas y me da rabia porque quiero ayudar al equipo, pero tengo que cumplirlo y ya está”, señaló.

Asimismo, el jugador azulino realizaba una valoración de la situación actual del equipo. “Llevamos una dinámica muy buena, esperemos que continuemos así, engancharnos a la parte alta y no bajar de ahí. Es lo que queremos todos y creo que el equipo está capacitado”.

Además, el unionista considera que tras las incorporaciones del mercado de invierno “ahora la plantilla está más compensada, tenemos muchos más recambios y lo estamos notando en el día a día y los fines de semana. El nivel ha subido y se agradece”.

Para terminar, y con respecto al próximo encuentro de competición liguera contra Las Palmas Atlético, Ortega cree que “sería súper importante sumar los 3 puntos en juego en tierras canarias. La verdad que es un campo complicado, pero creo que estamos capacitados y tenemos equipo suficiente para traernos de vuelta la victoria”, concluyó el jugador unionista su comparecencia ante los medios de comunicación.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023