La Peña Barcelonista se mide al Málaga CF, a partir de las 20:15 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo séptima del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
El equipo que dirige Kemel Azouaghe afronta una semana intensa de competición en la que el pasado domingo se desplazó a tierras onubenses para enfrentarse al Recreativo de Huelva y el fin de semana viajará hasta Cádiz para medirse al titular de la Tacita de Plata.
Así las cosas, el técnico melillense solo ha tenido dos días -martes y miércoles- para preparar el enfrentamiento ante el conjunto malaguista, que llega al coso norteafricano ocupando la tercera posición con los mismos puntos que el Real Betis Balompié, segundo clasificado del campeonato.
Los blaugranas regresaron con una derrota más de tierras onubenses en un partido en el que el técnico melillense manifestó que “el Huelva fue muy superior a nosotros en todas sus líneas. El campo era muy ancho y a nuestros jugadores les tocó correr mucho hasta donde llegaron las fuerzas. La primera mitad acabó 2-0 y en la segunda encajamos otros cuatro goles (6-0).
De cara al partido de esta noche, apuntó que “vamos a intentar poner el mejor once posible para competir ante un rivel del nivel del equipo malagueño que no está donde está por casualidad”.
El Málaga CF ocupa la tercera posición en la tabla clasificatoria con 61 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 19 victorias, 4 empates y 3 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figuran 76 goles a favor y 20 en contra.
La escuadra malagueña es la mejor visitante del campeonato. El equipo albiazul ha sumado hasta el momento un total de 31 puntos de los 36 que ha disputado, gracias a una tarjeta de presentación en la que cuenta con 10 triunfos, 1 empate y tan solo 2 derrotas. El balance goleador del cuadro costasoleño lejos de casa es de 33 dianas a favor y 12 en contra.