No pudo ser. La Peña Barcelonista acumula una jornada más sin saborear las mieles del triunfo al caer frente al Córdoba CF en el partido aplazado en su fía por la imposibilidad de viajar hasta nuestra ciudad el conjunto de la ciudad califal. Los azulgranas pelearon hasta el último momento, pero la efectividad de los andaluces fue suficiente para llevarse el botín completo, aunque con un marcador excesivo para lo visto en el rectángulo de juego. La Peña Barcelonista estuvo muy ordenada en un primer tiempo igualado en el que el Córdoba tuvo más presencia en campo adversario y se mostró muy efectivo de cara a puerta. Tras unos primeros minutos de intercambio de posesiones, los visitantes se adelantaron en el primer disparo que realizaron a puerta. Feria se hacía con una pelota en las inmediaciones del área y conectaba un disparo a pie cambiado lejos del alcance del meta Adam, que nada pudo hacer por evitar el gol.
Al filo del meridiano del primer acto los cordobeses pudieron aumentar las diferencias. Primero con un trallazo de Cana que repelió el travesaño y poco después tras un disparo lejano de Feria que Adam, en una gran intervención, desvió a córner.
Los blaugranas comenzaron a acercarse a las inmediaciones del área verdiblanca. Corona, meta cordobés, evitó con su salida que el disparo de Zaki llegara a su destino. Y poco después el arquero cordobés derribaba dentro del área a Luque con el colegiado Said Amar muy cerca de la jugada, que no dudaba en señalar el punto fatídico. Zaki, con un disparo centrado, se encarga de convertir la pena máxima y el empate subía al marcador.
Los melillenses pudieron adelantarse en el electrónico en una acción en la que Luque enganchó un potente disparo al que Corona respondió con el pie para evitar el gol.
Y cuando parecía que al descanso se llegaría con la igualada en el marcador, Rubén finalizaba con un certero disparo desde el balcón del área una acción ofensiva verdiblanca iniciada por Cana. La cosa no quedaba ahí, ya que al filo del descanso un defensor blaugrana derribaba dentro del área al visitante Ángel y el trencilla, bien colocado, no dudaba en señalar el correspondiente penalti que el capitán Macu se encargaba de materializar con un zurdazo templado y colocado junto a la base del palo izquierdo de la portería defendida por Adam, que no pudo evitar el gol a pesar de adivinar la intención del jugador verdiblanco, por lo que al intermedio se llegaba con clara ventaja del cuadro de la ciudad califal.
Tras el paso por los vestuarios los locales salieron algo más enchufados, disfrutando de ocasiones claras para aminorar diferencias. Así, en los primeros minutos de la reanudación, Zaki tuvo dos mano a mano con el meta visitante. En ambas ocasiones el ariete melillense se marchó en velocidad de los centrales. En la primera Corona evitó el gol en última instancia con una magnífica intervención y en la segunda el blaugrana cruzó en exceso ante la salida del arquero andaluz. A partir de ahí el duelo entró en una fase anodina en la que la pelea en la zona de creación se impuso a las llegadas a las áreas. Aún así, de nuevo Zaki dispuso de una clara oportunidad, pero en esta ocasión su disparo fue a parar mansamente a las manos de Corona. Los cordobeses cerraron el marcador con un cuarto gol marcado por Macu, quien enganchó un certera volea tras un despeje de la zaga blaugrana.