El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, aseguró este martes que su partido “se va a personar contra los presuntos delincuentes que cometieron estos presuntos delitos” en relación a un acta de la Junta Electoral de Zona (JEZ) que informará a los juzgados de Melilla de la comisión de un presunto delito electoral por parte de cuatro interventores de Coalición por Melilla (CpM) y de dos del PSOE. Indicó que la JEZ envía esto a los juzgados para que se inicien los procedimientos correspondientes y que el PP se sumará a la denuncia cuando sepan qué juzgado llevará este tema. Aseveró que no lo van a dejar pasar.
Imbroda lamentó que los dos partidos implicados no “escarmienten” y que vuelvan a repetir lo que pasó en 2007, que recordó, que sigue en el Tribunal Supremo.
El presidente del PP indicó que habrá que plantearse ya que cuando ocurran estas cosas se repitan las elecciones.
“Habrá que limpiar esto y dejar que la democracia impere limpiamente a la hora de votar en Melilla. A ver si alguna vez los poderes y las instituciones, así como todos los que tenemos algunas responsabilidades, logramos que se vote en libertad en Melilla”, insistió el dirigente popular.