El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Néstor Holgueras Castellanos perteneciente al Comité Territorial Castellano Leones, para dirigir el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo I de Segunda División B, que se disputará el domingo a partir de las 11:30 horas en el estadio municipal Álvarez Claro donde se verán las caras las escuadras de la UD Melilla y el Real Club Celta de Vigo B y donde los melillenses no se pueden permitir el lujo de dejar escapar los tres puntos en juego para escapar de los puestos de descenso de categoría en este tramo de competición
Será la primera vez que el trencilla nacido en Segovia hace 27 años, dirija un encuentro Oficial del conjunto norteafricano puesto que son pocos los partidos que dirigió en esta categoría.
Holgueras Castellanos, que cumple su segunda temporada como árbitro de Segunda División B intercalada puesto que después de la temporada 20-15-2016 descendió ascendiendo este pasado verana a la categoría de bronce del fútbol español, ha dirigido hasta la fecha 20 partidos en la categoría, con un balance de 10 victorias locales, seis empates y cuatro triunfos visitantes. El bagaje de tarjetas mostradas en lis citados compromisos es de 116 cartulinas amarillas y cinco rojas.
Esta temporada ha impartido justicia en siete duelos en los diferentes grupos nacionales de la Segunda División B del fútbol español. Estos encuentros fueron Izarra-Leoia (2-0); Don Benito-Marbella (1-1); Oviedo B-Rácing de Ferrol (0-1); Villarrobledo-Algeciras (1-1); Langreo-San Sebastián de los Reyes (3-0); Coruxo-Las Palmas Atlético (4-1) y por último este pasado cuatro de enero el encuentro entre el Mérida y el Cartagena (0-1). En el transcurso de todos encuentros ha mostrado un total de 45 amarillas, enseñando más de seis en cada uno de ellos. Los jugadores de ambos equipos que entren en liza durante este próximo domingo tendrán que tener mucho cuidado para no dejar a su equipo con un hombre menos a lo largo de los noventa minutos.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla tuvieron descanso para reiniciar las sesiones de entrenamientos en la mañana de hoy, donde están citados por la mañana en el estadio municipal Álvarez Claro para después marcharse a trabajar hasta las instalaciones del campo de La Espiguera.