Este sábado por la mañana el servicio de Bomberos de Melilla recibía una llamada a las esta mañana para rescatar a una persona que se había precipitado por el cauce del Río, en la zona de la carretera de Farkhana frente almacén de madera y la urbanización de las Cuatrocientas.
Al parecer la persona accidentada se hizo daño en la cadera con la caída, aunque se encuentra en buen estado. Debió caer de una altura aproximada de poco más de dos metros. Además, cabe mencionar que en la zona también hay mucha vegetación, y entre ella también muchos desechos como cristales y latas que podrían ser también peligrosos para cualquiera que caiga en aquella zona.
La intervención de Bomberos fue rápida, a que finalizaron cerca de las 12:10 horas. Acudieron con la autoescalera (AEA) para poder bajar y recoger a esta persona persona que se precipitó en la zona.
Pocas bromas al 112
Asimismo, desde sus redes sociales, el servicio de Bomberos recordaba que era el Día de los Inocentes, que se celebra cada 28 de diciembre, y advertían que no se deben hacer bromas a los servicios de emergencias (Bomberos, Policía o servicios sanitarios de urgencias).
“No tiene gracia y además es delito”, advirtieron. Aunque afortunadamente no recibieron ninguna llamada bromista, sí tuvieron que acudir extinguir algunos rastrojos y cañaverales y a socorrer a aquella persona accidentada en las Cuatrocientas.