• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 09:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Un 2020 para iniciar la escalada

La plantilla melillense comenzará el 1 de enero con las sesiones de entrenamientos antes de enfrentarse al cuadro del Unicaja Almería, en el primer encuentro de la segunda vuelta

por José Pérez
27/12/2019 06:06 CET
Un 2020 para iniciar la escalada

Una de las mejores noticias es que ninguno de sus jugadores padece lesión alguna.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Voleibol Melilla despide la primera vuelta de la competición en la última posición de la tabla clasificatoria de la Superliga Masculina, tras perder este pasado sábado a domicilio ante el Río Duero Soria (3-0), rival directo en su objetivo de mantener la categoría. El plantel melillense ya se encuentra de vacaciones, aunque será el día 1 de enero cuando reanude el trabajo, de cara a preparar su primer partido del nuevo año 2020 en la cancha del líder Unicaja Costa de Almería, el próximo día 4 de enero.

La escuadra de nuestra ciudad espera cambiar la dinámica de resultados deportivos de la primera vuelta de competición e intentar crecer con el paso de los partidos y salir de las posiciones de descenso de categoría.

Los melillenses se marcan como objetivo mejorar en esta segunda vuelta lo realizado en la primera parte del campeonato, en la que sólo han sumado 2 victorias en once partidos disputados, aunque siguen a tiro de piedra de la zona de la permanencia que ostenta el Textil Santanderina, con 5 puntos más.

Trofeo Intergym

Por otro lado, el jurado calificador del Trofeo Intergym ha elegido a Marlon Palharini como mejor jugador del Club Voleibol Melilla en el encuentro de la undécima jornada ante el Río Duero Soria, mientras que Vitali Kobzev y Faisal Mohamed reciben 2 y 1 puntos, respectivamente.

De este modo, la clasificación general del Trofeo Intergym queda como sigue:

1º Alyson Bastos: 23 puntos.

2º Gustavo Nogueira: 13 puntos.

3º Marlon Palharini: 7 puntos.

4º Paco Alcober: 5 puntos.

5º Francisco Fernández: 5 puntos.

6º Carlos Dos Santos: 5 puntos.

7º El Mahdi: 3 puntos.

8º Faisal Mohamed: 2 puntos.

9º Vitali Kobzev: 2 puntos.

10º Mohamed En Nakhai: 1 puntos.

Equipo ideal

En otro orden de aspectos, el opuesto del Ushuaïa Ibiza Vóley, Wallaf Oliveira, se convierte en el MVP de la undécima jornada de la Superliga Masculina, tras ser el máximo anotador, atacante y sacador de la último encuentro de la primera vuelta. El brasileño acumuló 25 puntos con 4 puntos directos de saque, 1 bloqueo y un sensacional 51% de efectividad en ataque, en el triunfo de su equipo ante el C.V. Manacor para asegurar el billete a la próxima edición de la Copa del Rey.

Junto al brasileño del conjunto pitiuso, dos jugadores del Río Duero Soria forman parte del equipo ideal de la jornada, el receptor Manu Salvador y el líbero Alejandro San Martín, claves en la importante victoria ante el Club Voleibol Melilla en la lucha por la permanencia. Igual de valioso fue el triunfo del Almoradí Voleibol para situar a Pedro Luis García dentro del siete ideal como receptor. Los centrales Pablo Bugallo, del C.V. Teruel, y Anderson Grossi, del UBE L´Illa Grau, ocupan los puestos de esa demarcación, mientras que Ignacio Sánchez, colocador del Unicaja Costa de Almería, completa el siete ideal de este pasado fin de semana

Tags: Voleibol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 17 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 17 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 17 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 17 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 17 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023