El Juan Antonio Fernández lo intentó de todas las maneras pero nada pudo hacer ante la mejor disposición del Menciana.
Poco pudieron hacer los melillenses ante la superioridad del cuadro cordobés que tuvo más aciertos ante el marco contrario.
El partido se decantó pronto hacia el bando visitante cuando en el minuto tres el portero del Menciana zapateó desde su área y el balón se introdujo en la portería melillense consiguiendo el 0-1.
Tres minutos más tarde llegó el 0-2 tras una jugada individual de José Antonio, el mejor jugador del partido, que buscó el tiro y ajustó al palo izquierdo de Mohamed.
Los cordobeses ejercieron una gran presión en zona adelantada que incomodó la salida del balón de los de Laarbi, aún así dispusieron de dos ocasiones consecutivas cuando el crono marcaba el minuto 10 pero tanto Brahim como Abdel-lah no definieron ante la meta defendida de Pablo.
Con el 0-2 en el electrónico se llegó al descanso.
En la reanudación, los melillenses dominaron con más insistencia pero el Menciana salía con rápidos contragolpes que resultaron letales ante el marco local, logrando aumentar las diferencias en el marcador que al final reflejó un 2-5 definitivo, haciendo inútil el esfuerzo de los melillenses.