El grupo tres de la Segunda División del fútbol nacional femenino, donde se encuentra el conjunto melillense del Torreblanca, cerró este pasado fin de semana su decimotercera jornada de competición oficial.
Las jugadoras dirigidas por el nuevo técnico Andrés Castillo consiguieron una importante victoria en la pista de juego de El Ejido al cual derrotaron por el resultado de 1-5, en un partido que fue controlado a las mil maravillas por las jugadoras de nuestra ciudad.
Tras la suma de estos tres puntos, la escuadra de nuestra ciudad sigue colocada en la segunda posición de la clasificación general, a siete puntos del líder el Alcantarilla. Este próximo fin de semana el cuadro del Torreblanca afrontará el último de los partidos de este 2019 y lo hará en la pista de juego del Lázaro Fernández donde se medirá ante el Hispania de Murcia, conjunto que marcha situado en la última posición de la tabla clasificatoria tras haber sumado tan solo un triunfo desde que comenzó la presente temporada liguera. Este choque comenzará a partir de las 17:00 horas. Las melillenses no se pueden fiar de su mala clasificación y saldrán muy mentalizadas.