• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La UD Melilla quiere iniciar la escalada en el Requexón

El equipo azulino visita el feudo del Real Oviedo B con la intención de sumar una victoria que sirva de punto de inflexión para escapar de las últimas posiciones

por Redacción El Faro
15/12/2019 06:14 CET
La UD Melilla quiere iniciar la escalada en el Requexón

Los jugadores azulinos ejercitándose en el campo federativo de La Espiguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La UD Melilla se mide al Real Oviedo B, a partir de las 11:30 horas en las Instalaciones Deportivas de El Requexón, para afrontar el encuentro correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo I de Segunda División B.

Ambos equipos encaran la cita con la necesidad de sumar los tres puntos en juego. Los asturianos lo hacen con la intención de retornar a la senda de la victoria tras ver cortada la racha de dos triunfos consecutivos la semana pasada en su visita al Municipal de Barreiros ante el Celta B; mientras que los norteafricanos lo hacen con la obligación de ganar para abandonar el puesto de playout de permanencia que actualmente ocupa y no caer a la zona de descenso directo de la que tan solo le separan 2 puntos.

Para ello, el técnico Manolo Herrero ha venido trabajando a lo largo de la semana con casi la totalidad de sus hombres a excepción de los lesionados Fran Bueno y Víctor Mena, y de Carlos Fernández que sigue de baja por enfermedad.

Emilio Cañedo, preparador del filial carbayón, no podrá contar para el duelo de esta matinal en El Requexón con la aportación de Josín Martínez, sancionado, ni con la de Viti por lesión. Tampoco será de la partida el delantero Samuel Obeng, quien ha sido convocado por el técnico del primer equipo.

El Real Oviedo Vetusta ocupa la décimo novena posición de la tabla con con 21 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 6 victorias, 3 empates y 7 derrotas, además de un bagaje realizador en el que figura con 21 goles a favor y 25 en contra.

Como anfitrión, el Real Oviedo B ha sumado la mitad de los puntos que ha disputado, es decir 12 puntos de 24, gracias a una carta de presentación en la que cuenta con 3 triunfos, 3 empates y 2 derrotas, ademas de un balance goleador en el que figura con 10 tantos anotados y 9 encajados. Roberto Alarcón es la máxima referencia del cuadro oviedista de cara al marco contrario con 6 goles anotados en su haber, seguido de Samuel Oben con 3.

Rubén Eritz Mate, perteneciente al Comité Territorial Gallego, será el encargado de dirigir la contienda entre asturianos y norteafricanos.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 19 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 19 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 20 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 20 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 20 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023