• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 24 de mayo de 2025   - 02:02 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Torreblanca viaja a la pista de uno de sus rivales más directos

Las melillenses esperan dar un fuerte golpe encima de la mesa en sus aspiraciones de luchar por el ascenso al derrotar al cuadro extremeño de La Cruz Villanovense este domingo

por José Pérez
08/12/2019 06:00 CET
El Torreblanca viaja a la pista de uno de sus rivales más directos

Fabi, en uno de los partidos de la presente temporada liguera.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torreblanca Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, afrontará este domingo a las 12:00 horas, uno de los partidos más complicados de esta primera vuelta. La escuadra dirigida por Gabi González se tendrá que medir ante el tercer clasificado en su pista de juego, La Cruz Villanovense, en un choque donde los tres puntos son vitales de cara a la tabla clasificatoria.

Este encuentro es el más atractivo que se disputa en la presente jornada de competición liguera en este grupo nacional.

Las melillenses han preparado al cien por cien esta jornada de competición en cada una de las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado durante esta semana, con la única idea de llegar en las mejores condiciones posibles a este partido que es vital para seguir en las primeras posiciones de la clasificación general, puesto que estamos frente a uno de los rivales más directos de la escuadra de nuestra ciudad en la presente temporada liguera. Las dos bajas que tendrá la escuadra melillense serán la de Lydia y Patri, que por asuntos personales no podrán estar junto al resto de sus compañeras en esta jornada de liga.

La expedición local partió durante la jornada de ayer para montar su cuartel general en tierras extremeñas y el regreso está organizado una vez que concluya este enfrentamiento de liga.Una de las mejores noticias de esta semana para el conjunto melillense es que María Soto, después de haber sumado cuatro goles en el último de los partidos, se ha colocado en la primera posición de la tabla de goleadores de su grupo nacional. Todas las componentes de esta conjunto están mentalizadas en el triunfo. Ambos equipos lucharán por hacerse con los tres puntos para esperar el posible fallo del líder destacado de este grupo nacional, el Alcantarilla para tener opciones de asaltar el primer lugar de la tabla clasificatoria.

El conjunto de nuestra ciudad tiene que aprovechar el magnífico momento de juego y de resultados para intentar realizar un buen partido en líneas general, siendo clave el llegar a los últimos compases del partido con opciones reales de hacerse con el triunfo.

En cuanto al rival llega a esta jornada herido deportivamente después de caer derrotado este pasado fin de semana, por lo que, querrá quitarse este mal sabor de boca derrotando a uno de los mejores equipos de la categoría, como es el caso del Torreblanca Melilla.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Pablo Córdoba: “Llegamos en un buen momento, el equipo está preparado para una final muy competida”

hace 2 días

Primeras bajas en el MCD Melistar

hace 2 días

La gimnasia rítmica melillense brilla en el Nacional Base y la Copa por conjuntos

hace 2 días

Rostrogordo se prepara para el trail

hace 2 días

El Melilla Ciudad del Deporte se juega el ascenso a doble partido ante el Sant Antoni de Ibiza

hace 3 días

Todo cerrado para el gran III Trail Solidario de la Guardia Civil de Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • Detenido

    Trece detenidos de una red de tráfico de personas entre Marruecos y España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La cantina del Campus, un lugar de relax y encuentro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Policía Nacional y Guardia Civil reconocen la labor de los vigilantes de Clece

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Citaciones telefónicas para acudir al nuevo hospital el lunes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ingesa pone en marcha el nuevo Hospital Universitario: un hito histórico para la sanidad pública

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel