Al conjunto del CAM Enrique Soler no le pueden salir mejor las cosas en la primera vuelta de la competición liguera en su grupo nacional de la Liga EBA puesto que cuenta todos sus enfrentamientos por victoria lo que hace que esté encaramado en la primera posición de la clasificación general con una ventaja de tres triunfos frente al segundo clasificado. Los melillenses suman nueve triunfos en las nueve jornadas que se llevan disputadas desde que comenzó la temporada regular no encontrando rival que lo logre derrotar.
Este pasado fin de semana, con la sensible baja de su mejor jugador en ataque Imo, los melillenses derrotaron en el pabellón Guillermo García Pezzi al segundo clasificado, el Novaschool de Málaga por el tanteador de 77-74, en un partido tremendamente igualado pero donde la suerte estuvo de parte de los melillenses en los últimos compases del encuentro. Los colegiales, a pesar de los buenos resultados que llevan cosechados, tienen los pies en el suelo y saben que todavía no han realizado nada ya que todavía queda mucha temporada por delante para ser uno de los equipos elegidos para luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la misma.
El próximo fin de semana volverán a jugar como equipo local, en esta ocasión, medirán sus fuerzas ante el siempre complicado equipo del CB Almería, en partido que se jugará en la tarde del sábado a las 19:00 horas.