Llegan los primeros movimientos dentro de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto puesto que en la mañana de ayer los dirigentes de la escuadra de nuestra ciudad llegaron a un acuerdo con el jugador polaco Mikołaj Witliński para la rescisión de su contrato que le unía la escuadra de nuestra ciudad hasta la finalización de la presente temporada liguera.
Este alapivot azulino llegó procedente del Asecco Arka con el llegó a disputar la Eurocup el pasado curso pero no ha cumplido las expectativas que se tenían en su baloncesto.
El pasado curso solo disputó diez partidos debido a una lesión aunque desde que llegó a nuestra ciudad se encuentra totalmente recuperada de la mismo, no ha podido poner en práctico en ninguno de los partidos disputados el buen baloncesto que atesora. Además, es internacional absoluto por su país y un fijo de las selecciones inferiores polacas con quien ha disputado los últimos torneos continentales.
Los números que sumó este jugador en los diez partidos que se llevan disputados en la liga LEB Oro son de 2,1 puntos por partido, con unos malos porcentajes puesto que ronda el 40% en tiros de dos, un 8% en tiros de tres y un 28% en los tiros libres, a ello hay que sumar 1-2 rebotes por partido. La valoración que tiene este baloncestista vistiendo la elástica del Club Melilla Baloncesto en la presente temporada liguera es negativa, con un -1,1.
El Club Melilla Baloncesto quiere agradecer a Mikołaj Witliński su trabajo y entrega durante su estancia en el club y le desea mayor de las suertes en su futuro tanto en el plano personal como profesional. La suerte no le ha podido sonreír a este jugador polaco en cada uno de los partidos que jugó en la Liga LEB Oro.
Una vez que durante la mañana de ayer se firmasen todos los documentos para separar los caminos del club con el jugador, toda la maquinaria de la escuadra de nuestra ciudad se pondrá a trabajar para intentar cerrar el fichaje de un jugador de calidad durante estos próximos días y que pueda incorporarse junto a sus nuevos compañeros lo antes posible para intentar que aporte su granito de arena.
La primera plantilla se ejercita en una doble sesión de trabajo
Todos los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad tuvieron en la jornada de ayer una intensa doble sesión de entrenamientos para preparar lo que será el próximo de los compromisos de liga, el cual se disputará en la jornada de este viernes a partir de las 20:15 horas siendo el rival el cuadro de Mallorca, que llegará a nuestra ciudad con la única intención de sorprender al Melilla Baloncesto en la Liga LEB Oro.
La sesión matinal estuvo centrada en la táctica, con la participación de todos los componentes del plantel del Decano, mientras que por la tarde estuvieron citados en el pabellón Javier Imbroda para la realización de una sesión física mientras que la segunda parte del entrenamiento fue para la táctica y donde todos los jugadores dieron todo de sí.