Ya se conocen las puntuaciones correspondientes a la última de la jornadas de competición que disputó la UD Melilla frente al Sporting de Gijón B, de cara a la clasificación del mejor jugador de la UD Melilla, IV Trofeo Geeppard 2019-2020.
Los tres puntos de los componentes del jurado fue a parar a las manos del cancerbero Oleaga, que poco a poco, con el paso de los partidos se está convirtiendo en una de las piezas claves del once inicial; los dos puntos fueron a parar a las manos de uno de los futbolistas que en mejor forma se encuentra de cara a la portería contrario, como es el caso de Mawi, mientras que el último de los puntos que estaban en juego fue para el centrocampista Ruano, que fue uno de los más destacados a nivel físico y táctico durante todo el partido de este domingo.
La clasificación general tras la suma de los catorce partidos que se llevan disputados en el grupo I de la Segunda División B del fútbol español queda de la siguiente manera, entre los jugadores de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad, Mawi, 18 puntos; Ceberio, 9 puntos; Carri, 8 puntos; Ruano e Hicham, 7 puntos; Pepe Romero, 6 puntos; Mahanan, 5 puntos; H. Oleaga, David Ramos y Deco, 4 puntos; Carrión, 3 puntos; Richi y Diana, 2 puntos; y V. Mena y Héctor, 1 punto.
Por tanto, Mawi encabeza el IV Trofeo Geeppard al Mejor Jugador de la U.D. Melilla 2019-2020, tras la disputa de la jornada decimocuarta.