Ha sido el gran protagonista de los últimos, tras su exhibición la pasada jornada y no es otro que Caleb Agada, uno de los mejores jugadores de la Liga LEB Oro y que todos los aficionados de nuestra ciudad tienen la suerte de verlo en directo en cada uno de los encuentros que disputa el Club Melilla Baloncesto, no dejando indiferente a nadie por los números que suma a la finalización de cada uno de los partidos que disputa.
El escolta canadiense ha pasado por sala de prensa para explicar sus sensaciones tras su última actuación, así como del partido que este viernes enfrenta al equipo frente a Leyma Coruña. Un choque muy importante de cara al futuro según el exterior azulino.
Sobre los números que sumó en el último de los partidos que disputó y que fue ante el conjunto madrileño del Real Canoe, aseguró que “definitivamente fue una noche especial. Creo que es mejor partido en LEB Oro y conseguimos la victoria. Tenia algunos amigos y familia en Madrid, así que fue increíble jugar así delante de ellos”.
A pesar de las magníficos números, el escolta del Decano tiene los pies en el suelo y declaró que “estoy bien. Definitivamente los elogios son buenos para mí, pero no es lo más importante. No es mi objetivo. Vuelvo al pabellón, vuelvo a trabajar como siempre hago. Estoy feliz de jugar así, y quiero continuar haciéndole, pero se que tengo que seguir trabajando duro, ayudar a los compañeros, escuchar al entrenador y continuar siendo quien soy y esperar que vuelve a suceder”.
Uno de los datos más importantes es que se tiene que dar continuidad al buen momento que vive el conjunto del Melilla Baloncesto, por lo que, no se tiene otra idea en la cabeza que sumar el triunfo ante los coruñeses en el pabellón Javier Imbroda Ortiz: “Trabajo muy duro y es lo de lo que estoy orgulloso. Siento las buenas sensaciones, estoy cómodo, así que creo que si sigo centrado puedo continuar jugado de esta manera”.
Ante el Leyma, el Decano de esta competición, tiene ante sí otra nueva final liguera, a lo cual declaró Agada que “este partido es muy importante. Va a ser otra final, esto es lo que siempre decimos en el vestuario. Es un partido que va a determinar nuestra clasificación y crecimiento. Estamos muy centrados en trabajar duro esta semana y esperamos poder trasladarlo al partido del viernes”. Uno de los datos más importantes para el jugador del cuadro melillense es que está viendo una mejoría en el juego que está poniendo en práctica su equipo: “Personalmente fue un buen partido, pero también para el equipo. Anotamos mucho, pero es verdad que defensivamente tenemos que ser mejores y podemos jugar con paciencia como en Canoe. Sabemos que no queremos jugar tan rápido como sabemos, pero también hacerlo mejor en defensa. Hemos visto que podemos anotar con facilidad algunos partidos, que ofensivamente estamos increíbles, pero defensivamente tenemos que jugar bien en defensa”. Por último apuntaló que su equipo se tiene que fortalecer cuando juega sus partidos como locales a lo cual declaró que “tenemos que ganar los siguientes dos partidos en casa ante Coruña y Palma, dos equipos fuertes. Tenemos altibajos en casa, pero son dos partidos muy importantes para nosotros para coger confianza en casa y cuando nos apoya la afición”.