Las instalaciones del Centro Deportivo Socio Cultural de La Hípica han sido el escenario elegido para la celebración del II Torneo Multisport Melilla, campeonato que se ha venido celebrando entre el 28 de octubre y el 12 de noviembre.
Una competición organizada por Eventos Melilla en la que han tomado parte cerca de 40 tenistas de la ciudad autónoma, y en la que se ha podido comprobar el nivel tenístico de muchos de los integrantes del club.
En la categoría absoluto, Armando Moya revalidó el título tras doblegar a Jesús García (6-0/6-1), que poco pudo hacer ante los grandes golpes del campeón del torneo.
Carmen García también volvía a hacerse con el título en categoría infantil, tras vencer a Ariadna del Salto por 6-2/6-1; mientras, en la modalidad masculina, fue Diego González quien ganaba este segundo torneo ganando a Pablo Palenzuela por 6-1/6-1.
Pero Diego González no se conformó sólo con ganar en categoría infantil, sino que también se proclamó vencedor en cadete. En esta ocasión venció en la final a un correoso Javier Gallego, que vendió cara la derrota (6-4/7-5).
Los tenistas melillenses están demostrando un gran afán por ir mejorando y esto se puede comprobar, sobre todo, en las categorías inferiores que crecen día a día.