El cuadro del Melilla CD sigue colocado en puestos de salvación dentro del grupo IX de la Tercera División del fútbol español, a pesar de no haberse vestido de corto este pasado fin de semana después de que se tuviera que aplazar su encuentro ante el Atlético de Porcuna, por encontrarse cerrado el campo de La Espiguera, debido al fuerte viento que azotó nuestra ciudad durante toda la mañana de ayer.
Poco a poco se van consumiendo jornadas de competición liguera y los jugadores dirigidos por Nacho Aznar tienen las opciones de salvación totalmente intactas lo que hace concebir esperanzas de que estamos ante una buena temporada para la escuadra del Melilla CD.
Para el próximo fin de semana, el conjunto melillense se tendrá que desplazar hasta tierras almerienses para medirse al Polideportivo Almería, en la tarde del sábado a partir de las 17:00 horas. Para los jugadores locales es un partido muy importante ya que su rival es de los equipos que estarán luchando por salir de las posiciones de descenso de categoría durante la presente temporada liguera.
Copa del Rey
El cuadro del Melilla CD tendrá mañana, una jornada copera histórica, puesto que a partir de las 20:30 horas se enfrentará a la escuadra extremeña de la AD Lobón, en el campo federativo de La Espiguera. El que gane tendrá que enfrentarse a un equipo de Primera División a partido único.