La expedición de la Escuela de Tenis de La Hípica regresaron en la jornada de ayer a nuestra ciudad con un buen sabor de boca después de intervenir siete de sus componentes en el XVI Torneo Puente Romano en la localidad malagueña de Marbella, en las categorías de cadete, infantil y alevín, que fue donde hubo representación del tenis de nuestra ciudad.
El melillense Diego González alcanzó las semifinales en la categoría infantil cayeron en un partido ajustadísimo en el tercer set ante el cuarto cabeza de serie y donde la suerte no pudo sonreír al tenista de nuestra ciudad. José Serón logró meterse en los cuartos de final de su categoría, pero no pudo sorprender al primer cabeza de serie.
Por su parte, Marcos Serón, Javi Gallego, Hugo González, y Javier Diego cayeron en sus diferentes partidos de la primera ronda el torneo marbellí.
La más joven de la expedición melillense Clara Cholbi salió derrotada en la segunda ronda en un partido muy disputado.
Los tenistas de la Escuela de Tenis La Hípica siguen sumando experiencias para poder afrontar los partidos más difíciles de los torneos de la mejor manera posible, aprenden a ser jugadores competitivos, después de los buenos entrenamientos que se llevan a cabo en las instalaciones de nuestra ciudad. El técnico que acompañó a la expedición local, Faisal Hach declaró que “los tenistas han podido disfrutar de un ambiente propicio en una de las mejores instalaciones de tenis de toda España y además lo que intentamos con este desplazamiento es que puedan venir no solo los mejores de la escuela sino todos los alumnos que lo deseen y se esfuercen durante la temporada. Esto es un premio a la constancia y al esfuerzo. Todos ellos han ganado experiencia para crecer en la competición”.