El Torreblanca Melilla, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo 3 de la Segunda División femenina de fútbol sala, se encuentra colocado en la segunda posición de la clasificación general, a tan solo cinco puntos del líder, el Alcantarilla de Murcia que cuenta todos sus partidos por triunfos demostrando ser el equipo a batir en la presente temporada para hacerse con la primera posición clasificatoria.
El cuadro de nuestra ciudad empató a uno en su última jornada que se jugó en tierras murcianas frente al Roldán B, uno de los pocos conjuntos imbatidos de este grupo nacional. Si bien es cierto que las jugadoras dirigidas por Gabi González tuvieron suficientes oportunidades para sumar el triunfo pero no tuvieron la suerte de cara al marco contrario.
La última de las incorporaciones de la escuadra melillense, la brasileña Bia no pudo vestirse de corto al no llegar a tiempo su transfer internacional, por lo que, todo hace indicar que el próximo fin de semana tendrá sus primeros minutos con la elástica del Torreblanca Melilla.
El conjunto de nuestra ciudad se volverá a vestir de corto en la tarde del próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, donde se tendrá que enfrentar al conjunto del Cajasur Córdoba, una de las escuadras llamadas a luchar por las primeras posiciones, puesto que su directiva cerró una importante plantilla con jugadoras de gran calidad para intentar sumar el ascenso de categoría en la presente temporada.