Manolo Herrero dirigía en la matinal de ayer miércoles su primera sesión como técnico de la Unión Deportiva Melilla. Antes de que los jugadores se trasladaran al Campo Federativo de La Espiguera, el entrenador jienense fue presentado a toda la plantilla.
Manolo Herrero vuelve a la que fue su casa hace dos temporadas (2017/18) y en la que coincidió con algunos de los jugadores del plantel unionista actual, como son Pepe Romero, Mahanan, Richi o Fran Bueno. Jugadores que ya saben qué es lo que quiere el nuevo míster.
Tras esa primera toma de contacto, no perdieron tiempo y continuaron preparando el importante encuentro que el conjunto azulino disputará el próximo domingo ante el Coruxo F.C.
Una sesión en la que Manolo Herrero daba total protagonismo al balón, con ejercicios centrados en el control y distribución del juego, iniciando primero en espacios reducidos para acabar utilizando todo el terreno de juego. Durante este tiempo, el míster jienense pudo dialogar con algunos de los jugadores, a fin de ir explicándoles de forma individualizada qué espera de cada uno de ellos.
El nuevo entrenador de la Unión Deportiva Melilla siguió muy de cerca cada uno de los ejercicios realizados, haciendo hincapié en aquellos aspectos que quiere que se vea sobre el terreno de juego el próximo domingo en el enfrentamiento con el Coruxo F.C.