El alero del Club Melilla Baloncesto charló con los jóvenes jugadores sobre sus vivencias y les dio algunos consejos.
Una vez finalizada la temporada 2009/2010 de baloncesto donde el representante melillense en la LEB Oro quedó eliminado en las semifinales de los play-offs de ascenso a la ACB son varios los jugadores que aún continúan en la ciudad autónoma y siguen con las mismas ganas de agradar a cualquier aficionado, sobre todo si se trata de niños.
El jugador gaditano del Club Melilla Baloncesto Juanma Ruiz, visitó en la tarde del miércoles a los más pequeños de la Escuela de Baloncesto que la Federación Melilense posee en el Pabellón de Deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz.
En la visita por parte del alero, que se encuadra dentro de las prácticas que el jugador está llevando a cabo de FCT, el deportista charló con los jóvenes jugadores sobres sus vivencias y dio algunos consejos, en especial sobre la mecánica de tiro, en la cual Juanma Ruiz es un consumado especialista.
Al término de la charla se realizaron diversos ejercicios prácticos de tiro, donde los jóvenes pudieron interactuar con el jugador.