• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 08:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

La Compañía de Transmisiones 18 gana el concurso de paellas Difas 2010

por Redacción El Faro
26/05/2010 21:44 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante la jornada se realizó una exhibición de artes marciales y se entregaron los premios a los ganadores del torneo de pádel y del campeonato de Mús

La Compañía de Transmisiones 18 se alzó ayer con el primer premio del ya tradicional concurso de paella que la Comandancia General de Melilla organiza con motivo del Día de la Fuerzas Armadas.
La segunda plaza de este concurso fue para el Regimiento de Ingenieros nº 8, mientras que la tercera recayó en la Comandancia Militar de Marina. Asimismo, y por decisión del jurado, recibió una mención específica la organizada por el Cuartel General de la Comgemel al ocupar el cuarto puesto.
El resto de los participantes, hasta completar un total de 18, también recibió un diploma en reconocimiento a su trabajo y participación en el concurso.
El jurado estuvo compuesto por el comandante general, César Muro; su esposa, Montserrat; el  2º jefe de la Comgemel, general Bayarte; el jefe del Estado Mayor de la Comgemel, Coronel Díaz de Otazu; el propietario del restaurante ‘La Muralla’, Guillermo Benet; su esposa, Encarnación; el director del Parador Nacional de Turismo, Jesús López y; el jefe de Cocina de dicho Parador, José Romero.
El ambiente buen ambiente y las bromas fue la nota de buena parte de la jornada, sobre todo mientras el jurado deliberaba.
Como dato a destacar, la participación, en esta ocasión, de la Asociación de Vecinos del Cerro de Palma Santa que, aunque no consiguió estar en el grupo de ganadores, sí pudo compartir una agradable jornada con el personal militar.
Pero la jornada en Rostrogordo no se limitó sólo al concurso de paellas, sino que previo a éste, tuvo lugar una exhibición de artes marciales por personal militar y civil.
En ella intervinieron los Clubs locales Dojo Sakura, de la Academia de Guardias Jurados FTS y el Club Koryo de Taekwondo y Hapkido.
Previo a la exhibición, y como se ha venido desarrollando a lo largo de toda la semana, tuvo lugar la visita de escolares a las diferentes unidades de la Comgemel, una iniciativa considerada “muy positiva” por los organizadores, “pues permite a los jóvenes ver cómo es la vida diaria en los acuartelamientos y cómo trabajan los militares, al tiempo que posibilita un mayor acercamiento de éstos con los más jóvenes”.
Como colofón a esta jornada de actividades deportivas y lúdicas, se procedió a la entrega de los ganadores de trofeos del Torneo de Pádel y Campeonato de Mús.

Fútbol

Durante la jornada del martes se celebró, en el campo de la Espiguera, dos partidos de fútbol, uno de categoría femenina, en el que se enfrentaban el equipo de la Comandancia General con el de la Ciudad Autónoma de Melilla, y un segundo, en masculina, entre el equipo de la Comandancia y el de la Peña de Veteranos.
En el primero ganaron las chicas de la Comandancia, con el resultado de 2-1, mientras que en la  categoría masculina, la victoria fue para la Peña, por 6-1.
A ambos partidos asistió el comandante general, quien destacó el ambiente de camaradería y compañerismo entre todos los equipos participantes, que terminó con un rato de buena charla y una pinchitada.

altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt

RelacionadoEntradas

Avanza el proyecto de Ley del tabaco (Internet)

Avanza la nueva ley antitabaco: más espacios sin humos y multas a menores por su consumo

hace 8 horas
La violencia de género se dispara en los hogares mientras suceden partidos deportivos (Adidas)

Las competiciones deportivas elevan los casos de violencia de género en el hogar

hace 1 día
Es obligatorio pasar la ITV según los plazos legales establecidos (cedida)

Multas de hasta 200 euros si la ITV de tu vehículo está caducada o es desfavorable

hace 1 día

El parque de agua de la Plaza Multifuncional, un refugio para las familias frente al calor del verano en Melilla

hace 1 día

La verbena del Barrio del Real volverá el 22 de agosto con la incorporación de los cabezudos

hace 1 día
Qué pasos seguir para viajar con tu mascota en coche, barco o avión durante el verano (Internet)

Qué pasos seguir para viajar con tu mascota en coche, barco o avión durante el verano

hace 2 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023